Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hizo un trabajo espectacular”: el elogio del Vasco Olarticoechea para Scaloni

El exjugador de la Selección Argentina habló sobre el trabajo del entrenador tras la salida de Sampaoli.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

En la jornada de hoy el Vasco Olarticoechea concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples cuestiones relacionadas principalmente a la Selección Argentina. Llegado a un momento, elogió el trabajo de Lionel Scaloni: “Cuando se va Sampaoli creía que tenía que venir un DT de mucha espalda. Cuando firmó Scaloni dije que había que estar a muerte con él. Hizo un trabajo espectacular. Ahora tendrá que demostrar”.

Por otro lado hizo mención a la figura de Carlos Bilardo, entrenador de Argentina durante los Mundiales de 1986 y 1990: “El peor año de mi carrera fue en River por los doble turno de Bilardo, en el 83. Bilardo le daba bola a lo mínimo. Con él se sufría pero a la larga te daba satisfacciones. El tipo no dejaba de enseñarnos”.

Finalmente, recordó a Diego Maradona: “Maradona en el mano a mano te liquidaba. No vas a encontrar a otro como él. Hace poco me enteré del no cuidado que sufría Maradona. Parecía que nunca se nos iba a ir. Ahora es leyenda y cada vez más. Su imagen se potencia cada día que pasa”.

La palabra de Nahuel Pérez

El próximo viernes 23 de septiembre Argentina enfrentará a Honduras, mientras que el martes 27 se verá las caras con Jamaica. Ambos partidos se llevarán a cabo en EEUU. Uno de los integrantes de la lista de convocados para la gira es Nahuel Pérez, quien recientemente compartió estas palabras: “La gente muchas veces criticaba de manera injusta a la Selección pero después del título en Brasil se siente el apoyo y las cosas salen fáciles con la confianza y la calidad de los jugadores”.

Finalmente, habló sobre Lionel Messi: “Siempre tengo miedo de tocarlo o lesionarlo, hay que cuidarlo. Si se nos lesiona estamos en al horno, no tenemos que ser boludos. Me tocó cambiar camiseta con Messi cuando estuve en Granada pero lo hice antes del partido. Lo contacté porque después es imposible, van todos. No me gusta cambiar con nadie pero con él es especial y encima perdimos 4 a 0. Me fui contento igual”.