Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La lista definitiva de la Selección Argentina para los amistosos con Honduras y Jamaica

Lionel Scaloni sacó de la prelista a Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

La Selección Argentina está de a poco entrando en clima mundialista y Lionel Scaloni acaba de dar a conocer el recorte final para los amistosos de la fecha FIFA de septiembre ante Honduras y Jamaica en los Estados Unidos. El entrenador dejó de lado a cuatro futbolistas y sorprendió con la citación de Enzo Fernández y Thiago Almada.

El próximo viernes 23 de septiembre la Selección jugará contra Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami y luego el martes 27 se medirá con Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. En Estados Unidos la Albiceleste tendrá su última gira antes de viajar a Qatar en noviembre y Scaloni quiere darles la chance de mostrarse a algunos futbolistas que se juegan su pasaje al Mundial.

De la prelista de 32 nombres que Scaloni dio a conocer a principios de mes, ahora no están Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González. El arquero y el defensor se ausentan por cuestiones futbolísticas, mientras que los dos últimos mencionados padecen molestias físicas y es por eso que no dirán presente en Estados Unidos.

El calendario de Argentina

vs Honduras, en Miami (23 de septiembre)

vs Jamaica, en Nueva York (27 de septiembre)

vs Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi (16 de noviembre)

vs Arabia Saudita, en Qatar (22 de noviembre)

vs México, en Qatar (26 de noviembre)

vs Polonia, en Qatar (30 de noviembre)

Los 28 convocados

Arqueros (3): Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores (10): Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica). Lisandro Martínez (Manchester United), Facundo Medina (Lens), Nehuén Pérez (Udinese) Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas (7): Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Giovani Lo Celso (Villarreal). Alejandro Gómez (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica) y Alexis Mac Allister (Brighton).

Delanteros (8): Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter). Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid) y Thiago Almada (Atlanta United).