Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

Tras la pelea entre De Paul y Foyth, Lionel Scaloni los llamó y les hizo un importante pedido

El entrenador intercedió en la pelea de los jugadores y les pidió que arreglen sus diferencias.

<

La segunda fecha de La Liga de España presentó un interesante duelo que fue protagonizado por el Villarreal y el Atlético de Madrid. Aunque lo más destacado fue el cruce de Rodrigo De Paul con Juan Foyth y Giovani Lo Celso. Lo cual provocó que Lionel Scaloni interceda para asegurar un buen clima dentro del vestuario de la Selección Argentina. ¿Qué les dijo?

El volante del Colchonero estaba bastante nervioso por no poder aportar algo de su experiencia para revertir la derrota por 2-0. Y esto provocó que tuviera un fuerte encontronazo con los jugadores del Submarino. A razón de que a uno lo insultó de gran manera, y al otro lo empujó para que se retirara de la cancha. «La siguieron en el túnel», expresó Esteban Edul en ESPN F12.

«Ayer por la noche a De Paul y Foyth les pidió que no tengan este tipo de actitudes porque los futbolistas van a estar reunidos dentro de unos días en Estados Unidos para jugar dos amistosos», agregó el periodista. El llamado de Scaloni es fundamental para que el equipo no se altere a poco meses del comienzo del Mundial de Qatar.

La agenda de Argentina en septiembre

El conjunto Albiceleste se enfrentará con Honduras el viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium que se encuentra ubicado en Miami. Por otro lado, Jamaica será el segundo rival y este partido se jugará el martes 27 de septiembre en el Red Bull Arena de New York. Un adversario que se confirmó después de que la AFA no llegase a un acuerdo con el seleccionado de Perú.

Los partidos de Argentina en el Mundial

Fecha 1: vs. Arabia Saudita / 22 de noviembre – 07:00.

Fecha 2: vs. México / 26 de noviembre – 16:00.

Fecha 3: vs. Polonia / 30 de noviembre – 16:00.