Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va al Barcelona? El vice del Villarreal habló sobre el futuro de Juan Foyth

El defensor argentino es prioridad para el conjunto Culé pero la operación está estancada por el precio del traspaso.

Juan Foyth
Foto @Villarrealcf

El mercado de pases en Europa está entrando en su etapa de definición y una de las noticias que comenzó a circular con mucha fuerza en los últimos días es el interés de Barcelona por Juan Foyth, hombre que hace tiempo se viene destacando en el Villarreal y que también viene siendo parte de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Ante esta situación el que rompió el silencio fue Juan Manuel Llaneza, vicepresidente del Submarino Amarillo, quien finalmente dejó en claro cuál es la postura del club luego de varios rumores en torno al futuro del defensor. “No estamos por la labor de vender a ningún jugador. Y menos a Juan”, comentó en primer lugar.

En la misma línea el dirigente afirmó cuál es la postura que adoptó el propio Foyth. “No ha sido necesario hacer nada. Es un caso parecido a Lo Celso. Juan quiere jugar en el Villarreal y quiere estar aquí”, afirmó. Esto tiene que ver con la titularidad que ha alcanzado el exEstudiantes en el Submarino, algo que le sirve de cara al Mundial.

El futuro de Juan Foyth

Está claro que a tres meses del Mundial lo que pretenden todos los jugadores que están en la órbita de la Selección es tener minutos de juego para tener mayores chances de meterse en la lista de convocados. De todas maneras Llaneza también dejó en claro que todo dependerá de la oferta que realice Barcelona, que por el momento no llegó de manera formal.

“Si llega una oferta de un gran club, la tendrá que estudiar. He hablado ahora mismo con sus representantes y no hay ningún tema que indique eso”, concluyó. Por el momento Barcelona no ofertó, sabiendo que Villarreal solo piensa dejar ir a Foyth por una cifra cercana a los 40 millones de euros, algo que los Culé no están dispuestos a abonar.

Advertisement