Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El palazo de Enzo Pérez luego de los rumores de su pelea con Gallardo: “Yo sé cómo me comporto”

El Capitán Millonario fue contundente luego de lo que fueron los rumores que surgieron las últimas semanas sobre la interna del vestuario.

Enzo Pérez
Twitter de River Plate.

Luego de lo que fue la victoria de River ante Defensa y Justicia por 4-0 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, Enzo Pérez tomó la palabra. El mendocino, que fue una de las figuras de la cancha, tenía ganas de decir cosas luego de lo que fueron los rumores de los últimos días donde se aseguró que hubo una discusión con Marcelo Gallardo y que la relación no es la mejor.

Consultado por esta cuestión, el capitán fue contundente. “No tengo que aclarar nada porque yo sé muy bien cómo me comporto, las cosas que digo y siempre lo hago para el bien del grupo y el de todos, sabemos que alguna vez se dice alguna palabra de más o de menos pero no me gusta salir a aclarar porque es darle de comer a los que hablan”, comentó en primer lugar con TyC Sports.

También le consultaron por lo que habían sido las palabras de Sebastián Beccacece en contra de Gallardo, y ahí Enzo Pérez volvió a bajar línea. “Nosotros siempre nos acomodamos a la realidad que tenemos por delante que es el partido, nadie sale a contestar nada cuando pasan estas situaciones, el mensaje está muy claro desde arriba, jugamos el partido como una final, demostramos en los 90 minutos que salimos con esa claridad”, aseveró.

El agradecimiento de Enzo Pérez

Por otra parte Enzo se mostró conmovido por el recibimiento de la gente de Chaco. “Agradecimiento a la gente, lo que vivimos desde ayer que llegamos a esta provincia fue fantástico, el recibimiento de la gente, estamos muy contentos por el cariño que recibimos, el triunfo es para ellos. Para los chicos que recién llegaron sirve para que vean la grandeza de River”, aseguró.

Finalmente el Capitán Millonario se refirió a lo que fue su gran partido, con una asistencia incluida para Pablo Solari. “Siempre dije que dar un pase o una asistencia es dar un gol propio, yo prefiero dar una asistencia y que un compañero quede mejor perfilado, acá trabajamos todos como un grupo”, concluyó el mediocampista.