Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El palito de Santiago del Moro a Catherine Fulop: «No nos importa»

Tras el receso que la venezolana se tomó de la radio, el animador realizó un comentario punzante.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

«El club del Moro» es uno de los programas radiales más escuchados de la actualidad debido a que el equipo ecléctico de Santiago del Moro en La 100 resulta atractivo. No obstante, en los últimos meses, sorprendió la ausencia de Catherine Fulop y hoy el conductor no solo recibió a una nueva panelista sino que también le tiro un palito a la venezolana.

Eliana Guercio regresó a la país y se incorporó al programa de manera inmediata. De hecho, Santi le dio una cálida bienvenida: «Vamos a incorporar a una nueva compañera, que va a venir algunos días por semana. Es su vuelta al ruedo profesional… a los medios. Eliana Guercio, ¿cómo andas?».

A lo que la modelo replicó: «El sueño del niño cumplido tengo hoy. Venía para acá escuchándolos». Por otro lado, Del Moro dejó en claro que Guercio oficiará de columnista y aprovechó para chicanear a Cathy con humor: «Bueno, Eliana, divertite. No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota que, como le dije a Cathy… el otro día vino Cathy después de mucho tiempo, se sienta y se sentó como para que le hagamos preguntas…»

«¡No nos importa donde estuviste Cathy!«, finalizó Santiago picante. Por supuesto, para el equipo de «Socios del espectáculo», que trató el tema en vivo, el chiste del presentador de Telefe no pasó desapercibido y opinaron al respecto. «Sutil no fue, le pegó una palazo», comentó Rodrigo Lussich después de escuchar el audio detenidamente.

Por su parte, Adrián Pallares agregó más detalles sobre el arreglo de la esposa de «Chiquito» Romero con las autoridades de la radio: «Hay que decir que Eliana Guercio sí se junto con los directivos, sí va a cobrar para que nos quedemos todos tranquilos». «Cómo llega ahí: era fanática del programa, mandaba mensajes y ahora va estar dos o tres veces a la semana», sumó Karina Iavícoli.