Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

El inesperado comentario de Baby Etchecopar sobre Viviana Canosa: «Macumba»

La comunicadora volvió a quedar en el centro de la escena por lo que dijo su excompañero de señal en pleno programa.

Un nuevo escándalo salpica a una de las periodistas más buscadas del momento, como es el caso de Viviana Canosa. Nuevamente, quien salió con los tapones de punta a hablar de ella, fue nada más y nada menos que Baby Etchecopar en su programa de A24, «Basta Baby», donde dejó un polémico comentario que fue repudiado por algunas panelistas de «Socios del Espectáculo.

«¿Canosa le hizo una macumba a Baby?», se podía leer en el graph del programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. «A la noche Baby ya directamente la acusa a Canosa de haber hecho macumba y de dejar el estudio hechizado en A24», aseguró el conductor Rodrigo Lussich ante la mirada atenta de sus compañeros.

Fue allí cuando pusieron al aire lo que Baby Etchecopar dijo en su programa, delante de cada uno de los televidentes. «Recién estábamos haciendo el programa y se cayó de allá arriba un cable con un enchufe. Y a mí me dijo hoy un señor que Viviana Canosa, mi compañera, dejó pelos de ella escondidos en algunos lugares ¡Un daño!», lanzó.

«Se depiló y dejó la cera con los pelos pegados atrás de los decorados… ¡Nos están haciendo un trabajo! Vivi, decirnos donde está ¡A tus compañeros no, hacéselo a los directivos, pero a mí no! Demasiado que te llevaste tanto público… ¡nos están boicoteando! El otro día hizo un vivo de Instagram a esta hora. No quiero sangre», arremetió Etchecopar.

Esto generó la indignación de Mariana Brey, que no se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa, recibiendo el apoyo de sus compañeras. «Qué mal gusto. Todo chiste puede ser gracioso, pero este me parece que derrapa. No lo termino de entender y tampoco me causa gracia», sostuvo la también integrante de «Argenzuela».