Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

El presidente de Platense no aceptó las disculpas de Gabriel Arias y atacó: «Pretendió justificar su error»

Pablo Bianchini habló de los polémicos gestos del arquero de Racing y lo criticó por su accionar.

Gabriel Arias
Instagram de Arias.

Luego de la victoria de Racing sobre Platense, Gabriel Arias se dio vuelta y le hizo gestos desubicados a los hinchas del equipo local. El arquero comentó, luego, que había sido atacado durante todo el partido y reaccionó en caliente. Naturalmente, pidió disculpas. Pero el presidente del «Calamar», Pablo Bianchini, no las aceptó y lo atacó con todo: «Pretendió justificar su error».

«Es muy difícil la sociedad en la que estamos… Que se tomen el trabajo de buscar los nombres de los familiares para estar atacando y siendo muy hirientes casi cien minutos, contando la entrada en calor…», señaló Arias. Y agregó: «Se pasan los límites y no lo aguanté más. Y exploté contra esas cuatro personas que estuvieron constantemente insultando a mi familia. No es nada contra toda la gente de Platense, es solamente culpa de ellos, esas cuatro personas».

En diálogo con «Jogo Bonito», Pablo Bianchini se puso firme con respecto al tema: «No puedo tomar las disculpas de Arias, no las tomé como sinceras». «Cuando los que deben dar el ejemplo con comportamiento provocan actos que no corresponden, no estamos bien como sociedad… No hay que naturalizar situaciones ni ser agredido. Pero Arias provocó y no está bueno por él ni por la institución que representa», sostuvo.

Más del presidente de Platense sobre Gabriel Arias

«Pudo haberse equivocado como cualquiera. Yo repudio que le haya faltado el respeto a nuestros hinchas porque además, lo hizo con la institución», siguió Bianchini sobre el arquero. «Arias habló como si en Platense hubiera gente que hizo un trabajo de inteligencia en el árbol genealógico de Arias para saber cómo se llaman sus familiares. Me parece fantasioso lo que contó. Pretendió justificar su error», indicó.

Para el presidente de Platense, Gabriel Arias fue el gran responsable de la polémica que se armó. Y hasta defendió a los hinchas de su club: «Ya había reaccionado cuando festejó el gol mirando a la gente y tiró una botella a la grada. Yo hablé con la gente de la tribuna y de ninguna manera dicen que lo insultaron. Los perjudicados fueron los hinchas de Platense, fueron los agredidos».