Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Video: Gabriel Arias les hizo gestos desubicados a los hinchas de Platense y terminó en la comisaría

El arquero de Racing estalló tras la victoria de su equipo sobre el «Calamar» y hubo escándalo.

Gabriel Arias

Por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022, Racing visitó a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López y le ganó por 1-0, con gol de Maximiliano Romero a los 14 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, la nota llamativa del partido no tuvo que ver con el juego en sí, sino con una inesperada reacción de parte de Gabriel Arias. Y que derivó en un escándalo, con el futbolista declarando en la comisaría.

Al finalizar el encuentro, el arquero se dio vuelta, miró a la tribuna donde estaban los hinchas del «Calamar» y les hizo varios gestos desubicados. El hecho ocasionó una polémica porque los jugadores de Platense se la agarraron con él por su reacción. El escándalo fue tal que el guardameta terminó declarando en la comisaría por lo sucedido. Y luego se animó a dar una explicación.

«Es muy difícil la sociedad en la que estamos… Que se tomen el trabajo de buscar los nombres de los familiares para estar atacando y siendo muy hirientes casi cien minutos, contando la entrada en calor…», comentó Arias. Y agregó: «Se pasan los límites y no lo aguanté más. Y exploté contra esas cuatro personas que estuvieron constantemente insultando a mi familia. No es nada contra toda la gente de Platense, es solamente culpa de ellos, esas cuatro personas».

Más de Gabriel Arias

«Estamos en una sociedad en la que buscan lastimar, herir y no está bueno. Quiero pedirles disculpas a la gente de Platense y a todos mis compañeros. No fue una actitud correcta, me hago cargo», sostuvo el arquero de Racing. Con sus palabras, intentó dar una explicación sobre su inesperada y polémica reacción con gestos a los hinchas de Platense, pero nunca quiso justificar su accionar.

«Todos los que estaban ahí, los jugadores que se la agarraron conmigo no saben lo que me tocó pasar. También es entendible de su parte que quieran defender a su gente…», manifestó el guardameta de «La Academia». Y aseguró: «Lo sé, sé que es raro en mí pero llegó un momento en el que no lo aguanté. Fueron muy hirientes, buscan mucho lastimar y no está bueno eso».