Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El profundo dolor de Nicole Neumann por la aparición sin vida de su perrita

La modelo está pasando horas angustiantes tras el fallecimiento de Shiva.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann venía buscando intensamente desde hace cinco días a su perrita Shiva, quien había desaparecido de su casa sin dejar rastro alguno. Si bien la modelo pidió por la colaboración de sus vecinos y sus seguidores para encontrar a su mascota, durante las últimas horas recibió la peor noticia. Tras la aparición sin vida de su perrita, Nicole Neumann mostró su profundo dolor con un tierno posteo en las redes sociales.

«QDEP. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción. Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós», manifestó la modelo, visiblemente emocionada.

El posteo de Nicole dónde aseguraba que la perrita había sido robada

«Toda una familia triste. Shiva te esperamos! Te extrañamos. La noche duele cuando no sabemos cómo ni con quién estarás, si estás muy asustada , sufriendo…..nuestra ‘bebé’, nuestra ‘golita’…Tengo casi la certeza de que se la llevaron, porque si se hubiera ahogado en la laguna, ya la hubiéramos encontrado flotando», comenzó diciendo Nicole en Instagram, dando a entender que su mascota no se había escapado de la casa.

«Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba (tampoco tenía forma de salir) y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra. A la mañana estaba cono siempre en el jardín paseando con Ramón y de repente, desapareció. Es una perrita que quedó muy chica de tamaño para su raza y, además, son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre)», agregó la modelo.

«Sus hermanas humanas están muy muy tristes y su papá y compañero Ramón también. Tiene una familia, si comprás una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robó. Cualquier dato, escribinos o llamá al teléfono que hay en el flyer. Muchas, muchas gracias a todos los que están ayudando con su difusión», continuó Nicole, quien lamentablemente terminó recibiendo la peor noticia. Sin dudas, la modelo está pasando por un pésimo momento.