Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En algún momento»: Manu Urcera habló de sus proyectos con Nicole Neumann

El deportista dejó muy en claro que si bien piensan en tener un hijo, esto se daría más adelante.

Nicole Neumann

Se muestran más enamorados que nunca. Nicole Neumann y Manu Urcera se han establecido como una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. La modelo y el piloto automovilístico no dudan en compartir sus sentimientos delante de las redes y esta vez, de las cámaras. En «Socios del Espectáculo» fueron a buscar la palabra del deportista.

«¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas», comenzó indagando el cronista del programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue en ese momento cuando se mostró realmente tajante. «En algún momento me gustaría tener un hijo», afirmó.

«Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad. Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón», sentenció Manu Urcera en torno a las tres hijas que Nicole tiene en común con Fabián Cubero.

Muy feliz

En el día de su aniversario, la integrante de «Los Ocho Escalones del Millón», le dejó un mensaje realmente conmovedor a su novio. «Marzo de 1 año atrás nos encontramos y empezamos un camino de amor y aventuras… Que fue sumando con los meses mas amor, amigos y familia… Y nos abrazaste…», señaló la blonda en su cuenta de Instagram.

«Sos mi (nuestro) contenedor y malcriador número 1. Sos mi retador favorito, mi luz cuando todo parece negro… Y sé que esta aventura recién comienza. Te amo (te amamos). Y que mis hijas te adoren y vos a ellas, me enamora más aún más», sentenció Nicole Neumann destacando el vínculo que el piloto supo crear con las nenas.

urcera