Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann volvió de viaje y sorprendió con una frase: «No llego de miedo»

La modelo tuvo que recostarse unos minutos luego de aterrizar en Buenos Aires. ¿Qué le pasó?

Nicole Neumann

Nicole Neumann encontró un espacio para expresarse con total libertad en Instagram hace un tiempo. Aunque los seguidores de la modelo están acostumbrados a sus descargos, en esta oportunidad más de uno se sorprendió debido a que la blonda se mostró totalmente vulnerable al regresar de su viaje por Europa con Manu Urcera.

Si bien Neumann es amante de los viajes, experimenta fobia cuando se sube a un avión entonces suele medicarse para controlar sus emociones. Recién llegada a la Argentina, Nicole se grabó recostada en la parte trasera de un vehículo aún bajo los efectos de una pastilla tranquilizante:Bueno, acabo de aterrizar, en estado ‘clonaze’».

«Porque en los vuelos largos, si no, no llego del miedo, y acá estoy, no puedo manejar”, aclaró la mamá de Sienna, Indiana y Allegra para llevarse tranquilidad a los internautas que siguen sus pasos de cerca. Más allá de esas horas complicadas, Nicole la pasó muy bien en el verano europeo y hasta contó que cumplió el sueño de visitar un lugar que tenía en mente desde hace un tiempo.

Posando en una espectacular playa de la costa italiana, la modelo señaló: «»Los sueños llegan de golpe , sin forzarlos, sin perseguirlos …. Si trabajándolos, así como el amor. Cuando uno tiene la claridad y el foco de la intención siempre desde el amor y la buena intención… el universo provee», aseguró.

Y dio más detalles al respecto: «Hace 4 años tengo metida la Costa Amalfitana en mi cabeza y hoy estoy acá , con un amor que tampoco esperaba, pero sí visualizaba… @manurcera«. La relación entre Niki y Manu parece ir sobre ruedas ya que el famoso corredor habló con los «Socios del espectáculo» y confirmó que le gustaría formalizar su relación con la famosa. Además, habló de sus ganas convertirse en padre junto a Neumann.

Advertisement