Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann volvió de viaje y sorprendió con una frase: «No llego de miedo»

La modelo tuvo que recostarse unos minutos luego de aterrizar en Buenos Aires. ¿Qué le pasó?

<

Nicole Neumann encontró un espacio para expresarse con total libertad en Instagram hace un tiempo. Aunque los seguidores de la modelo están acostumbrados a sus descargos, en esta oportunidad más de uno se sorprendió debido a que la blonda se mostró totalmente vulnerable al regresar de su viaje por Europa con Manu Urcera.

Si bien Neumann es amante de los viajes, experimenta fobia cuando se sube a un avión entonces suele medicarse para controlar sus emociones. Recién llegada a la Argentina, Nicole se grabó recostada en la parte trasera de un vehículo aún bajo los efectos de una pastilla tranquilizante:Bueno, acabo de aterrizar, en estado ‘clonaze’».

«Porque en los vuelos largos, si no, no llego del miedo, y acá estoy, no puedo manejar”, aclaró la mamá de Sienna, Indiana y Allegra para llevarse tranquilidad a los internautas que siguen sus pasos de cerca. Más allá de esas horas complicadas, Nicole la pasó muy bien en el verano europeo y hasta contó que cumplió el sueño de visitar un lugar que tenía en mente desde hace un tiempo.

Posando en una espectacular playa de la costa italiana, la modelo señaló: «»Los sueños llegan de golpe , sin forzarlos, sin perseguirlos …. Si trabajándolos, así como el amor. Cuando uno tiene la claridad y el foco de la intención siempre desde el amor y la buena intención… el universo provee», aseguró.

Y dio más detalles al respecto: «Hace 4 años tengo metida la Costa Amalfitana en mi cabeza y hoy estoy acá , con un amor que tampoco esperaba, pero sí visualizaba… @manurcera«. La relación entre Niki y Manu parece ir sobre ruedas ya que el famoso corredor habló con los «Socios del espectáculo» y confirmó que le gustaría formalizar su relación con la famosa. Además, habló de sus ganas convertirse en padre junto a Neumann.