Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El representante de Mateo Retegui habló de la chance de que el delantero vuelva a Boca

Mientras el goleador la rompe en Tigre, crecen las especulaciones que lo acercan al Xeneize.

Mateo Retegui

El pase de Mateo Retegui pertenece a Boca pero el delantero tiene un contrato a préstamo con Tigre. Sin embargo, en ese vínculo hay una cláusula que en el Xeneize importa mucho: el club de la Ribera tiene la opción de pedirlo de regreso en diciembre. Por eso el gran nivel del goleador en el «Matador» despertó el deseo de los hinchas de que Mateo retorne al conjunto azul y oro a fin de año. ¿Se dará?

Leonardo Rodríguez, representante del futbolista, habló en Radio La Red sobre el tema y mencionó: «Mateo Retegui está a préstamo de Boca y va a volver. No sé si vuelve para quedarse, depende de Riquelme«. Además, el agente aseguró: «Mateo tiene un potencial bárbaro y futuro europeo. La decisión final es de los clubes». ¿Qué sucederá a fin de año? La salida de Darío Benedetto es una opción y hace crecer las chances de Mateo.

Sin embargo, Retegui habló hace poco y se mostró feliz en Tigre: «Espero que sí, yo todavía tengo dos años de contrato. En estos días se dijeron muchas cosas… Yo todavía no sé muy bien. Solo sé que estoy feliz y disfrutando este momento». «Prácticamente Tigre es mi casa, soy de la zona, tengo a mi familia y a mis amigos que son todos de acá. Solo estoy feliz y viviendo el presente de una linda manera», agregó. ¿Qué hará?

¿Mateo Retegui quiere volver a Boca?

Hace algunas semanas le preguntaron a Mateo Retegui si quiere regresar a Boca y fue totalmente sincero en su respuesta. «Creo que es el sueño de todo chico, pero hoy yo me debo a Tigre. Si en algún momento se da, me encantaría tener una oportunidad. Pero ahora en lo único que pienso es en Tigre. Me recibieron como si fuera un chico de inferiores, los más grandes me recibieron de la mejor manera, el técnico, todos… Tengo la cabeza 100% acá», aseguró.

«Soy jugador de Tigre, tengo la cabeza puesta acá. Tengo muchas ganas de jugar este partido. Solo estoy pensando en la final», avisó en la previa del cruce contra Boca en la Copa de la Liga, hace algunos meses. Pero aclaró: «Si me dan la oportunidad volveré a Boca y jugaré como hincha surgido en la inferiores. Ahora estoy en Tigre y tengo la cabeza acá, quiero agradecer los mensajes de apoyo de la gente». ¿Se pondrá la azul y oro en enero?

Advertisement