Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El representante de Rodinei confirmó su sueño de jugar en River

El lateral derecho de Flamengo queda con el pase en su poder el próximo 31 de diciembre.

River
Foto: Instagram de Rodinei.

En las últimas horas el Bichi Fuertes afirmó que Rodinei, lateral derecho titular de Flamengo, quiere jugar en River en el 2023 y los hinchas estallaron. Lejos de tirar la pelota afuera, el propio representante del brasileño de 30 años le dio la razón al panelista de ESPN y aseguró que el jugador tiene el deseo de vestir el manto sagrado.

«Su sueño es jugar en el fútbol argentino y le encanta River. Nunca jugó en el exterior. Su representante es amigo mío y me lo contó: si es por él, viene ya mismo. Tiene una oferta de otro grande brasileño pero la descartaría«, aseguró el Bichi Fuertes ayer por la tarde en ESPN. Y en Núñez se ilusionan porque Rodinei tiene vínculo en Flamengo hasta el próximo 31 de diciembre.

Siguiendo por la misma línea que el ex jugador y panelista de ESPN, Ricardo Scheidt, agente del lateral derecho, reveló en diálogo con la televisión brasileña que en Núñez ya están alerta: «Después de nuestra decisión de irnos de Flamengo, River mostró interés por Rodinei. Primero queremos jugar la final de la Libertadores y ser campeones».

Si bien por el momento no hubo más avances, el propio representante aseguró que tienen la decisión tomada de irse de Flamengo, por lo que a partir del 1° de enero Rodinei estará con el pase en su poder. Y teniendo en cuenta que River no encuentra garantías en el lateral derecho en el último tiempo, la llegada del brasileño solucionaría los problemas en el carril.

La trayectoria de Rodinei

Marcílio Dias (2012): 7 partidos

Corinthians (2012-2013): 1 partido

CRAC (2013): 20 partidos

Penapolense (2014): 16 partidos

Ponte Preta (2014-2015): 74 partidos, 2 goles y 8 asistencias

Internacional (2020): 52 partidos, 3 goles y 3 asistencias

Flamengo (2016-2019; 2021-actualidad): 209 partidos, 9 goles y 16 asistencias