Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Se firmaría un precontrato»: la figura del Flamengo que resignaría dólares por jugar en River

El lateral quiere cumplir un sueño y ese es vestir la camiseta del Millonario en la próxima temporada.

Flamengo
Instagram de Flamengo.

El mercado de pases cerró en la noche del miércoles. Aunque esto no impide que se comience a hablar del que iniciará en diciembre. «Se firmaría un precontrato», expresó el Bichi Fuertes sobre la figura del Flamengo que estaría dispuesta a resignar varios dólares para cumplir un sueño. El de jugar en la Argentina, y con la camiseta de River. ¿Quién es? ¿Cuánto costaría su incorporación?

El conjunto brasileño es uno de los mejores equipos de Sudamérica por el potencial que posee dentro de sus filas. Debido a que está repleto de jugadores que tranquilamente podrían desempeñarse en las principales ligas de Europa. Además de que dispone de una enorme billetera para comprar y ofrecer contratos que son imposibles de pagar para el fútbol argentino.

Sin embargo, no todo es dinero. «A fin de año queda libre, a River le hace falta y al jugador le gustaría», manifestó el Bichi Fuertes en ESPN F360. «Jugó ayer en Flamengo, lo sé porque soy amigo del representante. Se le termina el contrato en diciembre, no le importa el dinero y le gustaría jugar en la Argentina. El jugador es Rodinei«, agregó. Lo cual sería un refuerzo de lujo para el plantel.

La ficha de Rodinei en Transfermarkt señala que el exdelantero del Millonario está en lo cierto. Porque el lateral quedará con su pase en su poder cuando finalice el calendario del 2022. Aunque en el medio River no lo tendrá fácil, ya que hay otros equipos de Brasil que buscarán tentar al jugador. «Si fuera por el representante, se firmaría un precontrato la semana que viene«, señaló Fuertes.

El lateral derecho es un problema para River

A lo largo del año, River tuvo diversos problemas para encontrar un lateral derecho que se acople al equipo. Debido a que Robert Rojas dejó de ser opción tras la fractura de tibia y peroné que sufrió en abril. Mientras que a Marcelo Herrera le llevó un tiempo considerable adaptarse a las exigencias del Muñeco. Y Milton Casco no rinde de la misma forma cuando abandona el sector izquierdo.