Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se desgarró Franco Armani y hay preocupación en River: ¿juega contra Boca?

La peor noticia se confirmó hace minutos. Franco Armani se desgarró y no podrá estar presente el próximo domingo ante Barracas Central en el Estadio Monumental. Y también se puso en duda su participación en el Superclásico con Boca.

Franco Armani
Foto de @RiverPlate

La peor noticia se confirmó hace minutos. Franco Armani se desgarró y no podrá estar presente el próximo domingo ante Barracas Central en el Estadio Monumental. Y también se puso en duda su participación en el Superclásico con Boca. Aunque en River son optimistas y creen que el arquero podría recuperarse. ¿Cuál es la gravedad de la lesión? ¿Qué opinan desde la Selección Argentina?

El guardameta fue a buscar una pelota y se chocó con un compañero y un jugador de Defensa y Justicia. Si bien en las jugadas siguientes no presentó molestias, una vez finalizado el primer tiempo su cara no entregó buenas señales. Y lo peor vino cuando el equipo regresó al campo de juego. Debido a que Ezequiel Centurión aguardaba a un costado para realizar su ingreso.

Los estudios que le realizaron a Franco Armani hace minutos exponen que padeció un pequeño desgarro en la zona del aductor izquierdo. Aquí hay dos cosas a señalar. La primera es que se trata de una lesión que es producto de un golpe y no por un estiramiento. Mientras que la segunda a considerar es que claramente no estará disponible para el próximo encuentro de la Liga Profesional. Debido a que si lo hace, se podría agravar la lesión.

Por otro lado, los médicos de River no descartan la presencia del Pulpo en el partido con Boca. Porque entienden que podría llegar en condiciones para estar bajo los tres palos de los arcos de la Bombonera. Ya que su posición no demanda el mismo gasto de energía que un jugador de campo. En caso de que no esté disponible, es probable que ataje Centurión.

¿Qué opinan en la Selección?

El cuerpo médico de la Selección Argentina entiende que Franco Armani estará disponible para el Superclásico y que después podrá trabajar bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Hay que recordar que la Albiceleste pronto realizará un gira por Estados Unidos. La cual tendrá dos partidos: uno frente a Honduras y el restante contra Jamaica.