Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La Liga Profesional confirmó la terna arbitral para River vs Barracas Central

Germán Delfino no dirige al equipo de Marcelo Gallardo desde el 20 de marzo de 2021.

River
Foto: Prensa River.

Tras la goleada ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, River volverá a ver acción en apenas tres días cuando reciba a Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional. En medio de las polémicas arbitrales que se ven cada fin de semana en el fútbol argentino y en la antesala del Superclásico, Federico Beligoy designó a Germán Delfino para el cruce del domingo.

Delfino será el árbitro principal el domingo a las 20:30 en el estadio Monumental y estará acompañado por los asistentes Miguel Savorani y Gerardo Lencina, mientras que Gastón Suárez será el cuarto juez. Por su parte, Héctor Paletta estará a cargo de las acciones en la cabina del VAR en el predio de Ezeiza junto a Diego Verlotta en el AVAR.

El experimentado árbitro de 44 años no visita el Monumental desde el 4 de agosto de 2019, cuando River goleó 3 a 0 a Lanús por la Superliga. A partir de ahí, dirigió cuatro veces más al equipo de Gallardo, pero ninguna en Núñez. Y si bien la dirigencia sabe que debe mantener la guardia alta por lo que pasó el último domingo en La Bombonera, la designación de Delfino no generó polémica.

De todos modos, los ojos están puestos en la designación de Beligoy para el Superclásico del domingo 11 de septiembre en La Bombonera. A estas horas, Facundo Tello es el que tiene más posibilidades. Y en River ya lo miran de reojo porque no olvidan el alevoso empujón de Carlos Tevez a Jonatan Maidana que terminó en gol de Boca.

River con el arbitraje de Delfino en la era Gallardo

22 partidos oficiales

15 victorias

3 empates

4 derrotas

Última vez: 6-1 vs Godoy Cruz, en Mendoza (20 de marzo de 2021)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement