Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El romance de Laurita y Vicuña»: la tajante predicción de un panelista de América TV

Sorpresa por el comentario de una figura, sobre lo que sucederá con los actores.

Benjamín Vicuña

Semanas atrás, Laurita Fernández y Benjamín Vicuña volvieron a los escenarios, protagonizando ‘El Método Grönholm’. Desde que comenzaron a trabajar juntos, circulan rumores de que van a terminar juntos. Sobre todo, luego de que el actor se separara de Eli Sulichín. Es por esto que, Guido Záffora, en América TV, decidió hacer una tajante predicción.

Desde que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña comenzaron a trabajar juntos, se habla mucho de ellos. Sin embargo, a pesar de que se especulaba con la posibilidad de que terminen juntos, no estaba en los planes, ya que ambos estaban en pareja. Benjamín se encontraba saliendo con Eli Sulichín, y Laurita parecía que estaba probando volver con Nicolás Cabré. Pero en las últimas horas, se conoció la noticia de que Benjamín y Eli se separaron.

Frente a esto, Guido Záffora decidió compartir detalles de lo que está sucediendo a partir de la noticia de la separación. «Esto es un daño colateral a otra figura del espectáculo, que es Nicolás Cabré. Él acaba de salir de una separación con Laurita, una reconciliación después, intentando recomponer la pareja…», comenzó expresando. Pero luego, reveló: «Yo les digo algo, Vicuña trabaja con Laurita ahora».

«Cuando aceptan esta obra de teatro, Cabré que estaba merodeando el área de Laurita para una reconciliación, dice ‘bueno, qué suerte que está Vicuña porque está en pareja y acá no va a pasar nada o no debería pasar nada’. ¿Cómo inicia el romance de Laurita y Cabré? Protagonizando la obra Sugar. Entonces, Vicuña, que es un depredador sex…, con todas las compañeras de trabajo que tuvo, a todas les bajó la caña. Algunas están blanqueadas y otras no», comentó el panelista.

Finalmente, Guido Záffora decidió contar que «Cabré que tenía la esperanza de la reconciliación, se entera ayer de que Vicuña está separado». Sin embargo, luego no dudó en compartir una tajante predicción al respecto: «Yo digo algo y esto lo dije hace dos meses, no me vengan en un tiempo con el romance de Laurita y Vicuña… Este trío va a dar qué hablar».