Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Cathy Fulop.

ESPECTÁCULO

El sentido posteo de Cathy Fulop sobre su mascota: «Hasta el último día de nuestras vidas»

La madre de Oriana y Tiziana Sabatini, posteó unas palabras muy cariñosas hacia quien los acompañó todos estos años.

<

Quiso compartirlo con todos sus seguidores. Siempre sensible y dando a conocer sus sentimientos, Cathy Fulop no dudó en hablar de lo que está atravesando una de sus mascotas, la cual ya tiene 15 años de edad, según lo que ella misma dio a conocer a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«Eres parte importante de nuestras vidas, Ronnie. Tienes algo más de 15 años y entiendo que no tengas la misma energía, eres el corazón de esta casa y siempre lo serás, así fue desde ese primer día que Ori te trajo a casa», comenzó aseverando la exintegrante de «El Club del Moro», el programa del cual formaba parte en La 100 FM.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su relato delante de cada uno de sus seguidores, que se mostraron conmocionados por el posteo de la madre de Oriana Sabatini. «Nunca te separaste de nosotros y por eso, nunca dejarás de estar en nuestro corazón», señaló Catherine Fulop, mostrándose más directa que nunca.

Muy fuerte

Junto a la publicación, se podía ver un video en el cual aparecía su marido, Osvaldo Sabatini, trasladando a la mascota hacia el patio. «Gracias por todos los bellos y alegres momentos vividos y que seguiremos viviendo hasta el último día de nuestras vidas. Yo, tu mami humana, siempre estará en ti y tú en mí», señaló la actriz venezolana.

«Perdón si algo no salió tan bien en todo este tiempo», aseguró. «Eres un gran amigo fiel, amoroso y juguetón, así que quédate más que tranquilo. Toda tu familia humana te amará siempre», sentenció Cathy Fulop, quien también a través de sus historias también se encargó de mostrar la compañía que le brinda la mascota en cada una de sus mañanas.