Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El supuesto amante de Charlotte Caniggia aseguró estar enamorado: «Me encanta»

La morocha no puede salir del centro de la escena después de la fuertísima versión que salió a la luz.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Un gran escándalo se generó en los últimos días en torno a una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Charlotte Caniggia. Todo comenzó en Mitre Live, donde el conductor Juan Etchegoyen aseguró que el ahora exnovio de la morocha, Roberto, la habría encontrado engañándolo con uno de sus amigos.

Ahora fue el propio joven, Ian Hachmann, quien dialogó con el periodista, donde dejó fuertes confesiones. “Explotó todo muy de golpe y nunca pensé que iba a pasar eso, pensé que iba a ser todo oculto y bien íntimo, no sé bien como te enteraste, estoy tratando de entrar en la realidad, pero me cuesta muchísimo, hoy en día Charlotte es una mujer de la cual estoy enamorado, me encanta”, comenzó asegurando.

Fue en ese momento cuando reveló cuáles son los sentimientos hacia Charlotte Caniggia. “Estoy enamorado y es hermosa, me encanta personalmente, por dentro y por fuera, más como es por dentro, estoy re enganchado y es un bajón porque no sé si ella estará así como yo, fue a segunda vista mi amor por ella porque ya la había visto en la tele, cuando la vi personalmente flasheé”, sostuvo.

Sin rodeos

“Su forma de ser y la paz que transmite, la sonrisa, la mirada que tiene, principalmente lo buena persona que es, eso es lo que más me gusta, es muy cariñosa y tierna en la parte íntima. Íntimamente no quiero hablar de eso, pero mal por Roberto, esas son las consecuencias, con Roberto teníamos una amistad, pero mi relación con Charlotte iba mucho más que mi amistad con él, cuando uno no valora lo que tiene le deja de dar importancia, el que se fue a Sevilla perdió su silla”, arremetió Ian delante de Juan Etchegoyen.

“Era amigo de Roberto hasta que pasó todo esto, no quiero entrar mucho en el tema, está todo mal imaginate, es un tema que no quiero hablar, yo siento que mi amor por Charlotte fue más fuerte que mi amistad con Roberto, mi amor por ella se lo llevó puesta a la amistad, no me importó, no me dolió haberlo perdido como amigo, he perdido tantos amigos en esta vida, prefiero tenerla a Charlotte antes que la amistad con él”, finalizó.