Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Yanina Latorre en las redes sociales: «Me hace mala fama»

La panelista decidió compartir una reflexión con sus seguidores, frente a lo que está viviendo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, Yanina Latorre está transitando momentos muy difíciles, por unas complicaciones que está sufriendo en la salud. Es por esto que se ausentó durante varios días de ‘LAM‘ y estuvo haciéndose varios estudios, para ver qué es lo que tiene. Frente a lo que está viviendo, la panelista decidió compartir una reflexión en sus redes sociales, y no dudó en hacer un tajante comentario al respecto.

Desde hace varios días, Yanina Latorre viene atravesando momentos difíciles, tras conocer detalles de su estado de salud. Es por esto que, a través de sus redes sociales, intenta mantener al tanto a sus seguidores. Esto mismo sucedió ayer, que subió unas historias detallando lo que le dijeron los médicos. Sin embargo, en un momento decidió compartir una reflexión que estuvo teniendo durante estos días, frente a lo que está viviendo.

«No me quiero poner en conchasec…, que todos saben que tengo adentro, que combato. Pero, estuve meditando estos días… Yo creo que este año me pasaron cosas que fui dejando pasar, y por ahí es momento de parar y pensar, esto no se va a repetir. Este año sufrí un par de dolores y desilusiones, traiciones, que no me esperaba. Por ahí yo me hice la viva, la polenta, o esperé que alguien se arrepienta, te pida disculpas, y no ocurrió. Lo estoy diciendo en serio», comenzó expresando Yanina Latorre.

Entonces, sentenció: «A veces está bueno parar y decir ‘si, la verdad es que fui una chot…, me equivoqué, estuve mal’. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace». Por lo que continuó compartiendo con sus seguidores: «Creo que tuve un par de meses, a principio de año, medio intempestuosos, de desilusiones grosas, que nunca me imaginé… Yo creo que eso me está pegando, porque yo me hago la fuerte, pero soy sensible».

«Eso me sirvió igual para darme cuenta de muchas cosas, recompuse muchas cosas buenas de mi vida, otras cosas las saqué y las desterré. Igual, uno a veces destierra esperando que el otro se arrepienta o asuma sus errores. Yo me equivoqué con mucha gente este año, pedí disculpas, recompuse… Pero hay mucha gente que se equivocó conmigo», expresó la panelista. Entonces, recordó lo que se dice de ella: «‘Ay, cuidado, Yanina Latorre es una loca, es mala’. No amor, ese sos vos… hay gente que me hace mala fama por este personaje hermoso que tengo».

Sin dudarlo, Yanina afirmó: «Yo duermo liviana, no me meto con nadie, no soy envidiosa, no soy competitiva, laburo… A veces el otro proyecta mal». Rápidamente, decidió compartir un mensaje con sus seguidores: «Fijense de quién se hacen amigos. Las amistades tienen que ser genuinas, honestas, no te sirven amigos que hablan mal de vos, que te traicionan, que cuentan tus secretos. Tampoco te sirven amigos que no son amigos, porque te cuentan la parte que les conviene. Y todo eso creo que a mí me hizo sufrir».