Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale se confesó a horas de volver a la televisión: «Muchos nervios»

Quedan pocas horas para que la figura vuelva a la pantalla chica, con su programa.

Juana Viale

Tras reemplazar a Mirtha Legrand durante la pandemia, Juana Viale decidió seguir conduciendo uno de los programas de su abuela. Es por esto que, hoy, volverá a la pantalla de El Trece, con su programa ‘Almorzando con Juana Viale‘. A pocas horas de este esperado momento, Juanita conversó con el notero de ‘LAM‘, y se confesó sobre lo que está viviendo.

Luego de meses de mucha incertidumbre, en unas horas, Juanita Viale volverá a la pantalla de El Trece, con su programa, ‘Almorzando con Juana Viale’. Frente a esto, el viernes, tras grabar el programa, decidió hablar con el notero de ‘LAM’, y compartir detalles de lo que está viviendo. «Estoy muy feliz. La verdad es que fue espectacular, muchos nervios… Casa nueva, estudio nuevo, escenografía nueva… También sumamos nuevo equipo de producción, entonces conociéndonos todos. Mucha felicidad», comenzó expresando la figura.

En cuanto a la grabación del programa de esta tarde, compartió: «La pasamos bárbaro. La verdad es que estuvo lindo, estuvo divertido, emocionante, hubo momentos de mucha sensibilidad… un lindo diálogo». Posteriormente, como era de esperar, le preguntaron por el cambio de nombre del programa, donde sacaron el nombre de su abuela y pusieron el suyo.

Sin dudarlo, Juana Viale afirmó que Mirtha le dijo «qué shock», pero luego afirmó: «Al fin y al cabo, el programa sigue siendo ‘Almorzando’. Ella está re contenta, y además hablamos de que, si quiere hacer los domingos, va a poder hacer los domingos y yo hago los sábados… Esa es la ventaja de trabajar en familia». Entonces, compartió: «Estuve con ella recién, está re tranquila, ya está toda montada para salir a escena».

Entonces, el notero de ‘LAM’ le preguntó por su postura frente a los comentarios de que le iba a sacar el programa a su abuela. «Yo, hay cosas que ni escucho, sean con humor o no. No es porque no quiera escucharlas, sino porque estoy demasiado ocupada en mi vida. No sé, ni idea, estoy acá, tengo mi programa, ella tiene su programa, y también ella puede estar en mi programa», concluyó comentando Juanita.