Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario del abogado de Cinthia Fernández al aire de América TV: «Se esfuerza muchísimo»

El abogado de la figura decidió salir en televisión para defender a Cinthia, frente a lo que está viviendo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron a tener muchos conflictos, que decidieron llevar a la Justicia. Sin embargo, todo empeoró las últimas semanas, cuando la panelista se fue de viaje con sus hijas, y Francesca debió ser internada. Frente a todo lo que está sucediendo, el abogado de Cinthia salió al aire de ‘A la Tarde‘, por América TV, y realizó un tajante comentario.

Desde que Cinthia Fernández volvió de sus vacaciones en Punta Cana, donde debió internar a su hija más chiquita, Francesca, comenzó un nuevo enfrentamiento con Matías Defederico. Frente a esto, en ‘A la Tarde’ invitaron a Roberto Castillo, para conversar sobre lo que está sucediendo con su representada, Cinthia. «Esto es transformar a la víctima en victimario, es decir, cómo reclama la víctima lo que le corresponde por derecho», sentenció el abogado.

Luego, expresó: «Si lo reclama públicamente o dice una palabra de más, la cuestionamos… Cualquier cosa que haga Cinthia Fernández la cuestionamos. Pero acá no vemos el fondo de la cuestión, que es que las nenas mensualmente tienen gastos, y no comen de las paredes. Esos gastos los afronta Cinthia Fernández como puede, y la lleva como puede. Acá tenemos que tener en claro que las víctimas principales son las hijas».

Posteriormente, habló de lo que sucedió los últimos días, tras una audiencia de conciliación, «se venía reconstruyendo el vínculo. Mantuvimos que el régimen y la reconstrucción del vínculo se tiene que dar y respetar, en los términos que se venía dando. Ahora, lo cierto es que se dieron algunos hechos, se los manifestamos al juzgado y nos dijo ‘tienen razón'».

«Si Defederico paga todo lo que debe, ¿se resuelve el tema?», le consultó Karina Mazzocco. Sin dudarlo, Roberto Castillo comentó: «Yo creo que tienen un problema ellos, emocional, que no pudieron solucionar ellos dos. Pero la realidad es que uno, cuando ve a Cinthia Fernández, el esfuerzo que hace con los tres trabajos… Es una mujer que se esfuerza muchísimo, y lo que está pidiendo es que el padre haga un poco de esfuerzo para criar a esas chicas».