Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El testimonio de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez: «Jamás pedí»

El equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ compartió el testimonio de la madre del supuesto hijo de El Noba.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante las últimas horas, El Noba volvió a estar en el centro de la escena, luego de que apareciera una mujer, que dice tener un hijo suyo. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez y todo el equipo conversó en vivo con el abogado de Ailén Díaz, la madre del bebé. Pero esto no quedó ahí, ya que luego, la joven decidió compartir su testimonio al aire.

Días atrás, se conoció la noticia de que El Noba podría tener un hijo. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ conversaron con la madre del cantante, que compartió: «Esta chica se cansó de defenestrarme a mí y a mí familia, cuando nunca tuvo un trato conmigo… Ella dice que fue a mi casa, y es verdad, pero ¿sabes cuándo? Mi hijo falleció un viernes, el sábado lo enterré, y el domingo ella vino. Se presentó en mi casa y se lo dijo a mí hija como que tiene un paquete de yerba y yo se lo tenía que pagar».

Sin embargo, luego expresó: «Que ella muestre donde yo le digo que no lo reconozco, que no puede ser, o que le niego el ADN como dice ella. Yo no le niego nada, no tengo ningún problema, bienvenido sea si es mi nieto». Frente a esto, durante la emisión de ayer del ciclo de El Trece, el Pollo Álvarez conversó en vivo con el abogado de Ailén Díaz, la supuesta madre del hijo de El Noba.

«Hay un conflicto personal entre ellas… la realidad es que hay dos versiones, cada una defiende su postura, son válidas las dos. Lo que destaco es que la madre prestó conformidad, para dar el ADN, y nos habilita a nosotros a hacer la prueba», comenzó expresando. Entonces, explicó: «Hay acercamientos de mi cliente hacia Vanesa, que no fueron positivos, y como última instancia se decide iniciar las actuaciones. Es la última instancia, no es la primera».

Rápidamente, aclaró que «la prueba de paternidad negativa la tenemos cuando El Noba tiene el accidente. Entonces, no puede ir antes porque no estaba segura. Al descartar esta prueba de paternidad, suponemos que El Noba es esta otra persona». Posteriormente, Ailén Díaz decidió compartir su testimonio al aire de El Trece: «En lugar de salir al aire, ¿no era mejor mandarme un mensaje? No lo hizo, prefirió seguir hablando del tema, calumniarme».

«Me dice específicamente ‘no hay plata’. Yo jamás pedí plata, a mi hijo lo mantengo sola, y de la mejor manera… Mi hijo tiene todo, incluso más de lo que tuvo Lautaro en vida», sentenció la mujer. Sin dudarlo, Pampa expresó: «Acá tenes el enfrentamiento del dinero, con el derecho a la identidad. Me parece que prima el derecho a la identidad, ese bebé necesita saber quién es el papá. Llama la atención que remarca que el bebé tiene más cosas que las que tenía El Noba».

Advertisement