Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La mamá de El Noba rompió el silencio tras la aparición de un presunto hijo del cantante

El cantante de cumbia falleció el pasado tres de junio en un accidente vial.

El Noba
El Noba

La familia de El Noba se encuentra conmocionada por estas horas. Es que una joven llamada Ailén Díaz asegura haber tenido un hijo con el cantante de cumbia fallecido el pasado tres de junio tras un accidente vial. Luego de que la mujer revelara que el círculo íntimo del artista se negó a recibirla, la mamá de El Noba rompió el silencio este mediodía en «Socios del espectáculo» tras la aparición de un presunto hijo del cantante.

«La mujer que apareció con el bebé busca fama. Nunca me negué a hacer un ADN. No puedo tener más dolor del que tengo, Ailén habla cosas de mi hijo que no sabe», manifestó Vanesa Aranda en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, visiblemente movilizada por lo que le está tocando vivir. Si bien la mamá de El Noba mostró predisposición para hacerse un ADN, dejó entrever que no le cree a la joven que asegura haber tenido un hijo con el cantante.

La versión de Ailén Díaz

«Lo conocí en la noche, frecuentábamos los mismo lugares y siempre se me tiraba. Yo le decía que no porque tenía fama de estar con muchas mujeres, entonces yo no accedía. Hasta que un día me gana por cansancio y tenemos un encuentro. No es que no nos cuidamos, sino que el preservativo se rompió. Lauti no era famoso, no tenía plata para volverse en Uber y me pide que lo lleve a la casa y pasar por una farmacia para comprar una pastilla del día después», expresó Ailén Díaz durante las últimas horas en el programa de América TV «A la tarde».

«No encontramos, y cuando lo dejo en su casa, me dice que la compre yo y que le diga cuánto es. La compré, la tomé y le avisé, pero sabía que él no tenía plata», agregó la joven. Por otro lado, Ailén también contó que tenía una relación formal con otro joven, y por eso en ese momento no sospechó que su hijo podría ser del cantante: «Yo con la otra persona no me cuidaba. Mi fecha de ovulación fue del 20 al 31, yo el 20 es el último día que estoy con la persona que estaba en pareja, y el 29 estoy con Lauti», sentenció.

«Creo que la pastilla del día después no funcionó porque yo ya estaba embarazada. Yo me realicé el ADN y el resultado llega el 8 de junio, una semana después de la muerte de Lauti. Ese mismo día, me presento y me atiende la hermana, y me dice que vuelva en dos semanas. A su vez, le comento la situación a un amigo en común, que se lo dice a la familia. Y el 31 me presento otra vez con la hermana, pero a ella le cambia la cara y me cierra la puerta. Después salieron a defenestrarme por las redes y decir que era mentira», completó Ailén.