Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

El mejor amigo de El Noba contó cómo está la causa que investiga su muerte: «Por el momento»

El joven decidió hacer referencia a lo que está ocurriendo tras el terrible accidente que sufrió el músico.

Un momento de mucho dolor fue el que atravesaron los familiares y amigos de El Noba, el cantante y referente de la cumbia 420 que murió meses atrás, luego de haber sufrido un grave accidente mientras viajaba en su moto. Ahora, en diálogo con Juan Etchegoyen, su mejor amigo, Leandro Vecchio, habló de la causa que investiga su muerte.

Ayer estuve con Vane, la mamá de El Noba, estuvimos hablando con el comisario y todavía no hay nada formal de que la causa esté archivada. No nos llegó ninguna notificación. Por el momento sigue todo igual”, sostuvo y se refirió a la otra persona que también estuvo involucrada en esta tragedia, aunque asegura no saber de quién se trata.

Tajante

“De todos modos desde el día uno nosotros nos acercamos con la familia de Lautaro a la comisaría y le dijimos que no queríamos que el muchacho tenga algún problema. Nosotros sabíamos cómo fue el accidente, yo te soy sincero, hasta el día de hoy no sé quién es la persona que tuvo el accidente con El Noba», manifestó delante de Juan Etchegoyen.

Delante de cada uno de los cibernautas que siguen el ciclo que se emite a través de Mitre Live, continuó refiriéndose al respecto. “Quisimos hablar con él, yo estuve en el momento del accidente, él se quedó y llamamos a la ambulancia, queríamos agradecerle por el momento que estuvo ahí, la familia no está al tanto de que la causa esté archivada”, contó.

“Nosotros igualmente sabemos cómo fueron las cosas y somos realistas, fue un descuido de mi amigo Lauti. Yo también ando en moto, me ha pasado de ir a la vuelta sin usar el casco y fue un descuido y lamentablemente pasó lo que pasó”, finalizó en torno a lo sucedido con su gran amigo y el accidente en moto que terminó con su vida.