Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El testimonio de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez: «Me acusaron»

El conductor recibió en el piso de ‘Nosotros a la Mañana’ a una chica que quiso compartir su historia.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘, comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país, tanto con vecinos como con figuras famosas. Esto mismo sucedió ayer, cuando el Pollo Álvarez recibió en el piso a una joven, que es acusada por la expareja de L-Gante, como la tercera en discordia. Sin dudarlo, la mujer compartió su testimonio al aire.

«Toda la semana nos estamos enterando de diversas situaciones que tienen que ver con la azarosa vida sentimental de L-Gante. Mucho se está hablando más de la cuestión privada, que de la cuestión artística, y eso, para alguien que está creciendo es peligroso», comentó Carlos Monti. Luego, presentó a Micaela, y contó que «vendría a ser la tercera en discordia, sindicada por Tamara como la responsable de la ruptura sentimental».

Rápidamente, Micaela afirmó que es cierto que Tamara la acusa de eso, y contó que «anoche me mandó un mensaje por Instagram, diciendo que me iba a hundir». Entonces, explicaron que hay un video de L-Gante saliendo de un hotel con una chica. A lo que Micaela expresó: «Me acusaron a mí, porque yo en Instagram tengo muchas fotos con él, y vincularon todo, no sé cómo. Yo salí a compartir un mensaje en TikTok diciendo que no me molesten, porque no me interesa».

Entonces, le preguntaron si es ella la del video, y Micaela afirmó que no lo es. A lo que Josefina Pouso expresó: «Me sale mi lado feminista, la responsabilidad no es ella, el responsable es él». Rápidamente, Micaela contó que le dijeron ‘arruina familias’, y Ariel Wolman intervino para comentar: «¿Qué culpa tiene él si está soltero?». Sin dudarlo, Josefina afirmó: «No, si él fue infiel, el responsable es él, el responsable de romper una relación por infidelidad, es quien tiene un compromiso con otra persona».

«Él puede hacer lo que quiere…», sentenció Micaela. Rápidamente, Carlos Monti expresó: «Entonces no se entiende porque Tamara te desafió». Entonces, la mujer explicó que es «porque vio que en Instagram yo tengo muchas fotos con él, porque grabé un montón de videoclips con varios artistas. Encima, mandó diciéndome que borre los videos porque me iba a hundir. Puso un choclo bardeándome y diciendo que no me iba a dar fama».