Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron a la luz fuertes detalles de la separación de L-Gante y Tamara Báez: «Lastimaduras»

La pareja se encontraría distanciada tras el video que se viralizó.

L-Gante

L-Gante y Tamara Báez se encontrarían viviendo una fuerte crisis por estas horas. Es que a la mediática le habría caído como un baldazo de agua fría el video que se viralizó del cantante ingresando a un hotel alojamiento junto a una de sus bailarinas. Luego de que se hiciera público que la pareja se encuentra distanciada, Estefi Berardi sacó a la luz en «Mañanísima» fuertes detalles de la separación de L-Gante y la mamá de su hija Jamaica.

«Están separados y ayer encontré algo que me llamó mucho la atención en sus redes sociales. Por un lado veo primero una foto de L-Gante con Jamaica a upa y se le ven lastimaduras en los puños, en los nudillos. Y al ratito veo una historia de Tamara en la que se ve la puerta rota de su casa, yo no sé si lo hizo a propósito para que se vea…», comenzó diciendo la panelista, dando a entender que la situación habría tomado otro color.

Por otro lado, Estefi Berardi contó la versión de L-Gante sobre su presunta infidelidad: «Ellos dicen que era publicidad para promocionar su próximo videoclip y supongo que es lo mismo que le habrá dicho a Tamara», manifestó la comunicadora. Si bien el referente de la cumbia 420 habría ideado el video como una movida de marketing, a su pareja le habría molestado muchísimo. Incluso, dejó varios guiños en las redes de que se encontraría sola.

El video de la discordia

Pensando en la polémica, en «Mañañísima» dieron ayer detalles de la presunta infidelidad del cantante. «A mí me llegó el video. No lo dije porque él está comprometido y tiene una hija. Esta es una cama que le han hecho al pobre L-Gante. En las imágenes se ve a un encapuchado, no se le ve la cara. A mí el jueves me mandaron el video por Instagram, no les di bolilla. No se le veía la cara», expresó Pampito.

Luego, Carmen Barbieri tomó la palabra y le dio un consejo a Tamara Báez en tono de broma: «Chicos, lo que cuentan es grave porque está en pareja y tiene un bebé. Yo pensé que se había separado. No tenía idea de nada, por eso jugaba. No lo están cuidando. Que se vaya y que le cierre la puerta en la cara, que le tire un cenicero más grande que el de Susana», precisó, siendo súper irónica con lo que está sucediendo en la joven pareja.