Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si fuera mi hija»: el tajante consejo de Carmen Barbieri para Tamara Báez tras la supuesta infidelidad de L-Gante

Con mucha sinceridad, la madre de Fede Bal no dudó en contar qué es lo que haría ella si estuviera en el lugar de la joven.

Carmen Barbieri

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se refirió a la versión que comenzó a correr en los últimos días, y que tiene que ver con la supuesta infidelidad de L-Gante, quien habría sido visto saliendo de un hotel con una de sus bailarinas.

Delante de sus compañeros, la rubia dejó muy en claro lo que piensa, e incluso, aprovechó la oportunidad y le dio un consejo a Tamara Báez, la pareja del cantante de cumbia y madre de la pequeña Jamaica. «¿Ustedes creen que L-Gante entiende qué es ser fiel y qué ser infiel? Yo creo que él no entiende que le está haciendo un daño a ella», apuntó.

«Él es buenazo, creo que esto es natural, es normal. Y bueno, se enganchó a una chica, se fue al hotel y después ‘hola, mi amor, ¿dónde está el bebé?'», aseveró Carmen Barbieri más picante que nunca. «Habría que explicarle a L-Gante. Ella tendría que tener una charla con L-Gante antes de separarse. No correctivo», sostuvo.

Contundente

Ante la pregunta de su panelista, Estefanía Berardi, la madre de Fede Bal dio su consejo delante de las cámaras. «Que se vaya y que le cierre la puerta en la cara, que le tire un cenicero más grande que el de Susana», ironizó en torno al escándalo en el que estuvo involucrada años atrás la diva de los teléfonos. «Si fuera mi hija le diría que se vaya y que le rompa la cara con un cenicero”, señaló.

«No, no soy agresiva. Pero que le diga de todo. ¡Ja! Soy agresiva con la palabra. Yo no volví, pero ese no es un buen consejo», afirmó en torno a su ruptura con el padr3 de su hijo, Santiago Bal. «No está bueno porque es una pareja joven que tiene un bebé y que se aman. Yo sé que hay amor ahí. Yo creo que hay que hablar. Tienen una vida por delante», sentenció.

Advertisement