Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Teto Medina
Teto Medina

ESPECTÁCULO

El Teto Medina habló luego de estar preso: «Voy a seguir dando mis charlas»

El animador fue liberado esta tarde después de permanecer privado de su libertad.

El Teto Medina fue excarcelado este miércoles a una semana de su detención. En la causa judicial se acusó al conductor ser reclutador «La Razón de vivir», una organización que actúa como «granja» para personas que se recuperan de las adicciones, cuyo modus operandi se encuentra en investigación. Mientras la denuncia sigue su curso, el famoso salió de DDI de Quilmes y habló frente a las cámaras.

«Lo que quiero decirles es esto, la causa va a seguir su curso, está todo perfecto», aclaró Marcelo Medina rodeado de cámaras. En ese marco, señaló: «Yo le agradezco al juez la liberación. Decirles a los chicos que yo no voy a abandonar lo que estoy haciendo que es recuperar a los chicos de las adicciones».

Más adelante, el Teto quiso dedicarle unas palabras a sus colegas, por quienes se sintió acompañado. «Por sobre todas las cosas agradecerle a doctor Tenca. Algo fundamental, y se los digo de corazón, les agradezco a ustedes chicos. Estuve siete días solo y la tele… eran mis amigos. Yo estoy acá… Soy un buen tipo, esto fue terrible, nunca lo viví», relató.

A modo de cierre, el conductor manifestó que tiene intenciones de seguir realizando sus charlas motivacionales: «Quiero ir a ver a mis hijos. No puedo hablar más pero de verdad los bendigo y los quiero. Decirles a los chicos y las mamás de los chicos que voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque no los voy a abandonar, los amo. Los quiero un montón a todos los canales».

Las declaraciones del abogado

«Esperando que resuelvan la excarcelación que presenté el viernes y hoy por decirlo de alguna manera, los plazos van a empezar a correr a partir de hoy. Si hubiera gente reducida a servidumbre lo primero que tuvieran que haber hecho con la granja era cerrarla y la granja sigue abierta y siguen cumpliendo las mismas funciones», dijo Adrián Tenca en diálogo con «Argenzuela» el lunes.