Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Liberaron al Teto Medina a una semana de su detención: los detalles

El «Intrusos» hablaron del caso del presentador luego de la novedad que trascendió esta tarde.

Teto Medina
Teto Medina.

La semana pasada se generó un verdadero revuelo a nivel mediático por la detención del Teto Medina. El animador fue acusado de formar parte de un sistema de estafa en un centro de recuperación de adicciones y lo mantuvieron privado de su libertad durante siete días. Aunque la causa está lejos de resolverse, los abogados del famoso lograron obtener su excarcelación este miércoles.

Cerca de las 14, Florencia de la V enunció en vivo»: «Último momento: liberaron al Teto Medina». En ese marco, la columnista Nancy Duré desarrolló la información en «Intrusos»: «Así es, Flor, de lo que salió a la luz no hay nada que lo comprometa. Sabemos que daba charlas en ‘La razón de vivir’ y en otros centros de recuperación como adicto recuperado»

«¿Era el culpable o era el personaje mediático para que servía para que esta causa apareciera en los medios?», planteó Florencia de la V sobre el controversial caso. A lo que su compañera en el ciclo replicó: «Sus hijos y amigos salieron a bancarlo. «Hoy va a dar una conferencia de prensa en Quilmes uno de sus abogados. La investigación sigue su curso, que él esté excarcelado no quiere decir que no vaya a seguir la investigación y que no hay ningún elemento que lo complique, hasta ahora no hay ninguno que compruebe que el cometió un delito», aseguró la panelista.

La palabra del defensor

Gustavo D’ Elia, defensor del conductor también salió al aire tras la novedad: «Estamos muy contentos, que el juez de garantía haya dado la liberación de Marcelo, porque más allá de ser su abogado, soy su amigo y me pone feliz. Fue una detención injusta, el Teto no tiene nada que ver con todo esto».

«Cuando pedimos con Tenca las escuchas, no tenían nada que ver con Marcelo», aseveró D’Elia en otra parte de su descargo. Además, anunció lo que pretenden lograr en un futuro cercano: «El paso siguiente es que sea sobreseído y tratar de ver las pruebas que tiene el fiscal, y si no tiene pruebas vamos a pedir el sobreseimiento para desvincularlo».