Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V recordó la relación de Feinmann y Sabrina Carballo: «¿Cómo terminó?»

La animadora de América TV sintió curiosidad por el pasado sentimental del comunicador.

Florencia de la V

Uno de los protagonistas de los informes de «Intrusos» de este martes fue Eduardo Feinmann para sorpresa de más de uno. El integrante de La Nación+ le concedió una nota al ciclo de espectáculos para hablar de Andy Kusnetzoff por las versiones de mala onda entre ellos. No obstante, ese tema se relacionó con otro y Florencia de la V recordó el romance del comunicador con Sabrina Carballo

Después de escuchar las fuertes declaraciones que brindó su colega en el medio, Florencia confesó: «Mientras veía la nota, ¿saben en qué pensaba? ¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo se likearon?«. «Era raro eso, ¿no?»«, replicó Maite Peñoñori, una de las panelistas programa de la tarde.

Inmediatamente, Nancy Duré remarcó: «Él ahora está en pareja y tiene una bebita…», «No, bueno, estamos hablando del pasado. Y digo ‘¿cómo llegaron a cruzarse?'», insistió Florencia en torno al romance vintage. «Sí, era un match absolutamente impensado con Sabrina», acotó nuevamente la columnista.

Por su lado, Marcela Tauro, quien cono a Feinmann desde hace tiempo, deslizó que la vida sentimental del conductor del noticiero supo ser álgida. «Él es muy caballero. Pero no puedo contar cosas porque me va a matar. Pero tiene muchas famosas que no supimos… Cuando salió que estaba con Sabrina, ya habían cortado hace rato. Las mujeres se le enamoran. Lo venían a buscar a la puerta del canal».

La dura opinión de Feinmann sobre Andy

«Él me dijo que ya no era el joven que era antes, que él había crecido, que él se arrepentía de las cosas que había dicho o hecho sobre otras personas y sobre mí mismo. No le creí nada, me parece una persona falsa, oscura, horrible. Me ha llamado fascista durante mucho tiempo, facho… Cruzó un límite del cual no se vuelve», opinó Feinmann sobre el estilo de Andy Kusnetzoff.

Florencia de la V
Florencia de la V

Advertisement