Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece anunció el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale

Quedan pocos días para volver a ver a las famosas conductoras en la pantalla de El Trece.

Mirtha Legrand

Luego de meses de mucha incertidumbre, faltan pocos días para que Mirtha Legrand y Juana Viale vuelvan a la televisión. Durante las últimas semanas se estuvo hablando de lo que sucederá en este esperado regreso de las dos figuras, el próximo fin de semana. Sin embargo, recién ayer, El Trece anunció la llegada de las dos conductoras a la pantalla chica.

El próximo fin de semana es el momento elegido para que Mirtha Legrand y Juana Viale vuelvan a la pantalla de El Trece, para hacer los históricos programas. Luego de mucha espera, finalmente el canal anunció la fecha y horario de cada uno de los programas. Junto a una foto de Mirtha Legrand, confirmó que el sábado 17 de septiembre vuelve ‘La Noche de Mirtha Legrand’ a las 21.30 horas.

Mientras que, con una foto de Juana Viale, confirmaron que el domingo 18 a las 13.45 horas, será el regreso de la nieta de la Chiqui. Sin embargo, en esta oportunidad, revelaron que el programa se llamará ‘Almorzando con Juana Viale. De esta manera, quedó en claro que dejó atrás el programa de su abuela, y que este será su propio programa.

Durante las últimas horas se estuvo hablando mucho sobre quienes serán los primeros invitados para ambos programas. Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Guido Kaczka y Adrián Suar son los elegidos para acompañar a Mirtha Legrand en su esperada vuelta a El Trece. Ambos son importantes figuras del canal, por lo que la acompañarán en este regreso.

Por el lado de Juana Viale, estaría preparando un mano a mano con Guillermo Coppola, para volver con todo el domingo al mediodía. Sin dudas, las dos estrellas pondrán toda la carne al asador para que el retorno sea un éxito. Además, se está hablando de que, en las próximas semanas, Mirtha recibirá a Jorge Lanata y a Mauricio Macri en su mesaza.

Advertisement