Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la figura que acompañaría a Juana Viale en el primer programa

Laura Ubfal fue la encargada de compartir detalles sobre lo que será la vuelta a la televisión de la conductora.

Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale dejó de lado su profesión como actriz y comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos programas de El Trece. A pesar de que la diva volverá a la televisión, Juanita también conducirá uno de los programas. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar la figura que acompañaría a Juanita en su primer programa.

Desde que se confirmó el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de El Trece, se comenzó a especular con quienes serán las figuras que las acompañarán en la mesaza. Es por esto que, durante la emisión del viernes de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió revelar todos los detalles sobre este esperado regreso, y quiénes serán los primeros invitados.

«¿Mirtha va a usar un estudio de Kuarzo o va a grabar en un estudio de El Trece?», leyó Guille Barrios la pregunta de un espectador. Entonces, Laura Ubfal explicó: «Hay novedades de Mirtha. Chiquita graba el viernes 16 y Juana. Salen desde un nuevo estudio en Martínez, de 500 metros cuadrados, donde se hacía ‘MasterChef’. Lo alquiló El Trece para Chiquita».

Rápidamente, anunció: «Lo que se dice hasta hoy es que va a estar Macri a solas… A mí me aburriría un poco. Sobre todo, él a solas para un primer programa, porque hay mucha expectativa y me gusta verla con periodistas e invitados. Vamos a ver si es verdad o no». Pero luego sorprendió al compartir: «Tengo otra, acabo de escuchar a alguien que hace radio, que dijo que ya está invitado a solas. Jorge Lanata, va, ya tiene la agenda anotada, el 1 de octubre, a solas con Mirtha Legrand».

De esta manera, Guille Barrios comentó: «O sea que se cumple la premisa que dijiste, que Mirtha iba a hacer más política y Juana más color, espectáculo». Sin dudarlo, Laura Ubfal afirmó: «Es lógico… Aparentemente, por eso dicen que va a estar Camila Homs, pero si llega a estar, seguramente sea con Juana, en la mesa de color. No creo que Camila Homs vaya con Macri o Lanata».

Advertisement