Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló todos los detalles de la segunda temporada de ATAV

La periodista decidió contar detalles de cómo será esta nueva temporada de la novela.

ATAV
ATAV

Desde que terminó la primera temporada de ATAV, se generó mucha expectativa por parte de los televidentes, en torno al regreso de esta historia a la pantalla de El Trece. Hace varios meses, en Polka comenzaron a filmar este proyecto, pero aún no se confirmó la fecha de debut en la pantalla chica. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar todos los detalles de esta nueva temporada.

Meses atrás, Adrián Suar confirmó el regreso de ATAV, con una nueva temporada. Por lo que, hace unas semanas, en Polka comenzaron las grabaciones. A pesar de esto, aún no se confirmó la fecha de estreno, y tampoco se pudieron ver avances. Es por esto que, cada vez que Laura Ubfal responde preguntas de los espectadores de ‘Gossip’, surge este tema.

Frente a esto, días atrás, Laura Ubfal decidió compartir la información que tiene sobre ATAV2. «Por ahora, para Suar empieza en enero. Se están grabando escenas geniales, impresionante lo que tiene que ver con Fede D’Elía, con Juan Gil Navarro y todo el teatro de revista, lo de la dictadura. Lo que van a ver les va a impresionar, va a ser bárbaro», comenzó comentando la conductora de ‘Gossip’.

Luego, explicó que «no lo quieren quemar, porque viene el mundial, y va a haber un antes y un después en la tele… Si ahora hay problemas con el rating, imagínense con el mundial». Como era de esperarse, en el siguiente programa de ‘Gossip’, Laura decidió retomar el tema, y contar más detalles al respecto. «Por estos días, Federico D’Elía está componiendo un personaje impresionante. Cuando ustedes vean ATAV2, van a odiar a Federico, porque es el director de un hospital en el 84′, en plena crisis de lo que empezaba a ser el SIDA», compartió la conductora.

«Es un tipo que defiende a los militares, que odia a los homosexuales, un facho total, el personaje de Federico D’Elia en la ficción de ATAV2. Las frases que tiene él contra los homosexuales son tan fuertes, que dice D’Elia que, cuando lo escuchemos, lo vamos a odiar. El guion está increíble», comentó Laura. Entonces, expresó: «Una época difícil, 84′, recién volvía la democracia, y todavía estaba todo sin saber qué iba a pasar».

Por lo que concluyó expresando: «Pronto se van a cumplir 40 años del regreso de la democracia, y la verdad es que no se puede creer lo que se vivió en aquellos años, donde todo era inquietud. Aparte, van a mostrar todo el tema de los desaparecidos, de los hijos apropiados, va a ser muy interesante. Además, hay historias de amor, de teatro de revista, hay de todo en esta nueva ficción de Suar. Qué lindo ver a los actores de nuevo, qué ganas de ver esta ficción. Toda la expectativa para ATAV2».

Advertisement