Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El tremendo elogio que recibió Julián Álvarez: “Es la mejor aparición argentina de los últimos 10 años”

El cordobés que está dando buenos primeros pasos en Manchester City no para de recibir reconocimiento en el mundo del fútbol.

Julián Álvarez
Foto: @ManCityES.

Julián Álvarez logró marcar una gran diferencia en la Argentina con la camiseta de River, razón por la cual logró despertó el interés de casi todos los equipos de Europa. Fue Manchester City el que terminó pagando una fortuna para quedárselo y a la luz de los hechos fue una gran inversión ya que el Araña está pagando la confianza.

Pep Guardiola lo vive llenando de elogios y pareciera que lo adoptó como a un hijo. Alguien que lo apadrinó en su momento y que lo acompañó en su crecimiento fue Fernando Batista, quien ahora se desempeña como ayudante de campo de José Pekerman en Venezuela pero que hace poco dirigió la Selección Argentina Sub20.

Fue allí que el Bocha comenzó a ver en Julián Álvarez a un pichón de crack, a quien llenó de elogios por lo que está haciendo en el fútbol europeo. “Es la mejor aparición argentina en los últimos 10 años. Todavía no llegó a su techo. Es el futbolista que todo entrenador quiere tener”, comentó en D Sport Radio, orgulloso del joven cordobés.

Los elogios de Guardiola

El que confirma las palabras de Batista es Guardiola, que no pierde oportunidad cada vez que está delante de un micrófono para elogiar al cordobés al que está moldeando. “Se destaca Erling, pero desde el primer día hemos visto a Julián en el vestuario y entrenando y tenemos una opinión increíble. Nuestro cazatalentos en Sudamérica me dijo durante un año y medio: ‘¡Este chico es especial!”, comentó hace algunas horas.

En la misma línea agregó: “Julián se lo merece todo. La ética del trabajo siempre da sus frutos…”, sentenció. Lo que está claro es que a pesar de haber llegado hace solo algunas semanas a Inglaterra, el crack surgido en River está teniendo un enorme desempeño, no solamente compitiendo con Haaland sino también compartiendo el campo de juego.

Advertisement