Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La enorme revelación de Guardiola tras el primer doblete de Julián Álvarez en el City: “Me lo dijo”

El cordobés viene de teniendo un gran nivel en el conjunto Ciudadano y ahora comenzó a pagar con goles.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

Manchester City brilló ante Nottingham Forest y se quedó con una victoria aplastante por 6-0 para llegar a la segunda posición de la Premier League. Julián Álvarez fue una de las grandes figuras del encuentro, convirtiendo su primer doblete en el fútbol inglés, algo por lo que Pep Guardiola lo llenó de elogios en la conferencia de prensa posterior.

“Tengo la sensación de que no hay nadie en el vestuario que no esté contento por sus dos goles. Se destaca Erling, pero desde el primer día hemos visto a Julián en el vestuario y entrenando y tenemos una opinión increíble”, comentó el catalán en primer lugar, deshaciéndose en elogios con el cordobés que llegó hace solo algunas semanas.

Por si fuera poco, el DT de Manchester City se animó a contar una infidencia sobre el proceso de captación y seguimiento del Araña en el periodo que se desempeñó en River. “Nuestro cazatalentos en Sudamérica me dijo durante un año y medio: ‘¡Este chico es especial!”, afirmó, más que feliz de poder tener bajo su mano al atacante oriundo de Calchín.

Adaptación

Por otra parte, Pep se refirió a la adaptación de Julián Álvarez, la cual ha sido muy rápida. “Lo más importante cuando llegan es cómo se acomodan en la ciudad, en el vestuario y con la plantilla. Partido a partido van mejorando. En el mundo real queremos todo de inmediato, pero a veces se necesita tiempo para estar tranquilo”, aseguró.

Por último volvió a ser mención al gran proceso que tuvo Álvarez en River. “Ha marcado muchos goles en un equipo como River Plate, que tiene una presión increíble por ganar. En los partidos en los cuales los equipos defienden en profundidad, tener a los dos muchachos (Julián y Haaland) allí con un olfato increíble para marcar goles es muy importante”, cerró.

Advertisement