Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Elecciones en Independiente: los DT elegidos por cada candidato en caso de ganar

Este domingo 2 de octubre los hinchas del conjunto de Avellaneda podrán elegir a sus nuevos representantes.

Independiente
La sede de Independiente en Avenida Mitre

Este domingo 2 de octubre será un día histórico para Independiente. Tras un año de prórroga, se llevarán a cabo elecciones. Será en la sede de Avenida Mitre 470 en Avellaneda desde las 9.00 hrs hasta las 18.00 hrs. Se espera la participación de entre 10 y 15 mil socios. A partir de allí, hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el hecho y el periodista Renato Della Paolera compartió información muy importante.

La misma trata sobre los elegidos por cada candidato a ocupar los cargos de entrenador y manager en Independiente en caso de ganar. Para empezar la lista del oficialismo está encabezada por Javier Mazza de “Agrupación Independiente”. En este caso los apuntados son Hermes Desio y Daniel Garnero, quien actualmente es el DT de Libertad de Paraguay.

En “Unidad Independiente”, el candidato es Fabián Doman, quien según las redes tiene grandes chances de ganar las elecciones y suceder a los Moyano. El periodista quiere a Pablo Cavallero para el puesto de manager, cargó que ya ocupó en Vélez. Mientras que sus entrenadores para reemplazar a Falcioni son Gabriel Heinze, Ricardo Gareca y Matías Almeyda. El Gringo es prioridad.

Finalmente, el candidato Claudio Rudecindo de “Gente de Independiente”, tiene como manager a Norberto Outes, actual comentarista de TV. Mientras que su principal objetivo como DT es asimismo Ricardo Gareca. Como dato extra, el Tigre también estaría en el radar del Consejo de Fútbol de Boca para sustituir a Hugo Ibarra, cuya continuidad en el Xeneize todavía no fue confirmada.

El partido ante Arsenal

Tras la dolorosa eliminación en la Copa Argentina ante Talleres, a Independiente le restan solo seis partidos en la temporada. Su próximo desafío será el sábado 1 de octubre (mañana) ante Arsenal a partir de las 20.30 hrs en Sarandí. La siguiente es la posible formación: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Vallejo, González, Soñora, Batallini; Pozzo y Benegas.

Advertisement