Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eliana Guercio
Eliana Guercio

ESPECTÁCULO

Eliana Guercio habló de Evangelina Anderson: «En otra vida»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, dejó muy en claro que nunca tuvo un vínculo con la esposa de Demichelis.

<

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Después de muchos de vivir en el exterior, finalmente Eliana Guercio regresó a nuestro país junto a su marido, Sergio Romero, el exarquero de la selección argentina. En una nota con América TV, la rubia hizo referencia a su supuesta amistad vintage con Evangelina Anderson.

“Cada uno sabe lo que hace. Yo, gracias a Dios, tengo a mi familia y me ocupo de bancar a mi marido. Y soy muy respetuosa con el resto de la gente. No tengo relación. Eso de que fuimos amigas…. habrá sido en otra vida porque yo no lo recuerdo”, comenzó apuntando dejando a todos con la boca abierta ante semejante respuesta.

“Nunca fui amiga de ella, no sé de dónde lo sacó ella, no teníamos ni nuestros teléfonos. No recuerdo haber hablado. No sé cuál es el eje del problema, ella se encargó de contarlo, yo no tengo ningún problema con nadie. No era contemporánea con ella, con Wanda tampoco tenía relación, pero es lo más”, afirmó Eliana Guercio.

Contundente

Fue en ese momento, cuando se refirió a su vínculo con otras parejas de jugadores del equipo nacional. “Yo estaba en un grupo de mujeres de la Selección, pero si ella tenía uno aparte no lo sé. Pero yo estaba porque lo necesitaba para saber cuándo nos subíamos al micro, al avión o hacíamos una excursión”, comentó la blonda.

“Estaba mucho con Jorgelina Di María, Yanina Screpante, Ceci Biglia… imaginate que no podés estar con todas”, señaló Eliana Guercio mostrándose sin pelos en la lengua. “Antonela (Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi) es divina, nunca me peleé con ella, es muy humilde para ser la mujer de un jugador así”, sentenció en torno a la rosarina.

Evangelina Anderson