Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Empató con Huracán: cómo quedó Boca en la tabla de la Liga Profesional

El Xenieze casi que no pateó al arco y desaprovechó una gran oportunidad.

Liga Profesional
Twitter de LPF

En el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional, Boca empató sin goles ante Huracán en la Bombonera. Un encuentro que fue bastante flojo, debido a que los dos equipos no dispusieron de la lucidez necesaria para generar situaciones de peligro contra los arcos. Y esto provocó que no haya muchas ocasiones de gol. ¿Cómo quedó ubicado el Xeneize en la tabla de posiciones?

Resumen

El partido comenzó con un poco de suspenso porque Marcos Rojo quiso defender un envío al área de Agustín Rossi y chocó con Matías Cóccaro. Este se quedó tendido en el piso pidiendo la intervención del VAR, pero al repasar la imágenes se determinó que no hubo falta. Por otro lado, el desarrollo de los 90 minutos registró un total de ocho jugadores amonestados y solo tres tiros al arco de manera efectiva. Lo cual expone cómo se jugó.

Benedetto no pudo terminar el partido

Cuando Boca regresó del vestuario para afrontar los segundos 45 minutos, se produjo una sorpresa entre los hinchas. Porque Luis Vázquez se paró a un costado del campo de juego y el árbitro señaló su ingreso en lugar de Darío Benedetto. El paso del tiempo expuso que el experimentado delantero levantó fiebre y se decidió quitarlo del partido para no arriesgar su salud.

Cómo quedó Boca en la tabla

Tras 20 partidos disputados en la Liga Profesional, Boca se encuentra en la tercera posición con 36 unidades. Esto es producto de once victorias, tres empates y seis derrotas. Por otro lado, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético Tucumán también poseen el mismo puntaje. Aunque el Decano en estos momentos está afrontando su encuentro ante Argentinos Juniors e iguala sin goles.

Próximos partidos de Boca

Liga Profesional, Fecha 21: vs. Godoy Cruz (V) / viernes 23 de septiembre.

Copa Argentina, cuartos de final: vs. Quilmes / miércoles 28 de septiembre.

Liga Profesional, fecha 22: vs. Vélez (L) / domingo 2 de octubre.