Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

De un blooper de Insaurralde a darlo vuelta: Independiente le ganó 2-1 a Sarmiento

El defensor quiso despejar y le pateó las manos a su arquero que tenía controlado el balón.

Independiente

En la tarde de este lunes, en la localidad de Junín, se produjo el inicio de la fecha 19 de la Liga Profesional e Independiente le ganó a Sarmiento por 2-1 con goles de Leandro Fernández. El marcador expone que los locales comenzaron ganando gracias al tanto de Nicolás Femia tras un insólito blooper de Juan Insaurralde luego de un rebote de Milton Álvarez. ¿Cómo quedó el Rojo en la tabla?

Las estadísticas señalan que el conjunto de Avellaneda realizó más disparos al arco, debido a que celebró cuatro contra dos de su adversario. Por otro lado, se puede apreciar una mejora en el juego y que está en sintonía con la victoria que se produjo en la fecha 18, en el Libertadores de América, ante Aldosivi. Aunque un error defensivo casi complicó todo.

Porque a los 48 minutos, Yair Arismendi llegó al área y lanzó un centro bajo para que los delanteros conecten. Aunque la trayectoria del balón fue frenada por Milton Álvarez que dio un rebote. En el medio, Juan Insaurralde quiso despejar pero le pateó las manos a su compañero. Por lo tanto, la pelota le quedó servida a Nicolás Femia que tan solo tuvo que empujarla hacia el fondo del arco.

El tanto de Sarmiento generó un efecto de enojo en los jugadores de Independiente porque estos salieron a buscar el gol en el arco contrario. A los 74, tras una serie de rebotes, Leandro Fernández ejecutó un disparo que se desvió en un defensor y decretó el empate. Mientras que tres minutos después, en una jugada de contraataque, el delantero nuevamente volvió a entonar el grito sagrado, pero esta vez fue el de la victoria.

Próximos partidos de Independiente

Fecha 20: vs. Unión (V) / lunes 19 de septiembre – 21:30.

Fecha 21: vs. Newell’s (L) / día y hora a definir.

Fecha 22: vs. Arsenal (V) / día y hora a definir.

El blooper

Resumen del partido

Advertisement