Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Qué pasó? Sebastián Sosa no fue convocado en Independiente y hay dudas sobre su futuro

El uruguayo no será parte del plantel que enfrentará a Sarmiento de Junín y no se sabe si continuará en el 2023.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Independiente Twitter oficial

Esta tarde a partir de las 17hs Independiente se enfrentará a Sarmiento en Junín por la fecha 19 de la Liga Profesional, con el objetivo de poder repetir el nivel y el resultado que obtuvo en la última jornada cuando goleó por 3-0 a Aldosivi. La gran sorpresa es la ausencia de Sebastián Sosa, quien a último momento fue dado de baja de la lista de concentrados.

Sin Sebastián Sosa

¿Qué fue lo que pasó? Desde el Rojo afirmaron que el arquero es baja en la nómina por un problema “de índole familiar”, por lo que no hay mayores precisiones al respecto. Esto llega justo en un momento donde no se sabe qué sucederá con el uruguayo de cara al 2023 ya que su continuidad en el conjunto de Avellaneda está puesta en duda.

Un presente complicado para Independiente

Hoy en día se relación con el cuerpo técnico dirigido por Julio César Falcioni no es la mejor y mucho menos luego de las declaraciones del Emperador tras el empate ante Vélez. “Lo puse de titular porque se está jugando la convocatoria al Mundial”, comentó, una cuestión que al jugador no le gustó demasiado y tampoco al plantel.

Si bien Sosa es uno de los referentes del plantel, hoy en día no cuenta con el apoyo total del plantel por ciertas actitudes que no vienen gustando en el último tiempo. Desde lo contractual su continuidad para el 2023 tampoco está asegurada, ya que el vínculo finaliza en el mes de diciembre, aunque lo cierto es que todo depende de la nueva directiva.

En los próximos días se llevarán a cabo elecciones en Independiente, donde llegará un nuevo espacio político con la misión de reconstruir un plantel en medio de una crisis económica muy grande. Y también con inhibiciones para incorporar debido a deudas que aún no fueron saldadas, lo que deja a las claras que el contexto no es el mejor.

Advertisement