Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Sarmiento vs Independiente, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El Rojo quiere ganar su segundo partido al hilo.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Esta tarde, desde las 17:00, Sarmiento de Junín e Independiente abrirán la décimo novena jornada de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Eva Perón y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Patricio Loustau y televisado en directo por la pantalla de TNT Sports.

Israel Damonte superó las expectativas que tenía Sarmiento para el 2022 y hoy el club está a solamente dos puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. Si bien el Verde ganó apenas uno de los últimos seis compromisos que disputó, esta tarde tiene la posibilidad de sumar ante su gente. Pero su rival no se la hará para nada sencilla.

Independiente sumó el último jueves ante Aldosivi el primer triunfo en el nuevo ciclo de Julio César Falcioni. El Rojo quiere salir de los puestos de abajo de la tabla de posiciones y el Emperador podría repetir esta tarde a los mismos once que golearon 3 a 0 al Tiburón. Vale destacar que además del duelo de hoy, los de Avellaneda deberán jugar el jueves por los octavos de final de la Copa Argentina ante Vélez.

El historial en Primera

9 partidos

3 victorias de Independiente

6 empates

Última vez: Independiente 1 – Sarmiento 1 (21 de octubre de 2021)

Probable formación de Sarmiento

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro, David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Probable formación de Independiente

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Leandro Benegas y Facundo Ferreyra. DT: Julio César Falcioni.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 19

Estadio: Eva Perón de Junín

Hora: 17:00

Árbitro: Patricio Loustau

Asistentes: Cristian Navarro y Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Edgardo Zamora

VAR: Leandro Rey Hilfer

AVAR: Ezequiel Brailovsky

Advertisement. Scroll to continue reading.

Televisación: TNT Sports

Advertisement