Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empieza a grabar»: revelaron detalles de lo que sucederá con Pampita

Laura Ubfal fue la encargada de compartir lo que ocurre con la famosa conductora.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Al comienzo del año estuvo conduciendo ‘El Hotel de los Famosos‘, y ya confirmaron que será la conductora de la segunda temporada. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar detalles de lo que sucederá con la modelo y el reality.

«Hay una duda que tengo, que se llama Pampita… Porque ‘El Hotel de los Famosos’ empieza a grabar en octubre, otra vez vamos a tener un montón de tiempo y de spoilers, porque ‘El Hotel’ al aire va en diciembre. Para mí, tiene que ver con las vacaciones de Carolina. No entiendo», comenzó expresando Laura Ubfal en ‘Gossip’. A lo que Guille Barrios le preguntó: «¿Vos decís que ella es el factor por el que las grabaciones se adelantan?». Sin embargo, Laura aclaró que no sabe si es solo por Carolina.

Rápidamente, Leo Arias interrumpió para comentar: «Me dice alguien de la productora que tu información es así, que están muy contentos. Le pregunté por esto de Pampita y demás…». En ese momento, Laura Ubfal interrumpió para expresar que «es rarísimo…», pero Leo continuó explicando: «Pero dicen que son acuerdos que se hacen. No le pregunté por las vacaciones, le dije ‘¿por qué con tanta antelación?’, y me dijo ‘son acuerdos que se hacen, así nos rindió y así lo vamos a hacer'».

Entonces, la conductora comentó que «siempre se dijo que iba a ir en octubre ‘El Hotel de los Famosos'», y Leo afirmó que es «porque querían ganarle a ‘Gran Hermano'». «Claro, cuando El Trece decide que van en enero, o cuando termine Tinelli… Entonces, igual, Carolina dijo ‘yo me voy’. Pero si ‘El Hotel de los Famosos’ empieza a grabar en octubre y sale al aire en enero, es muchísimo tiempo. Pero dicen que les fue bárbaro», continuó comentando Laura Ubfal.

Días atrás, Pampita visitó el programa de Juana Viale en la pantalla de El Trece, y compartió detalles de la segunda temporada. «Gracias a Dios volvemos. Un proyecto que para mí fue soñado. Tenía muchas ganas de hacer conducción en buen horario, en un canal premium. Una oportunidad única, gracias por la oportunidad a Adrián, a Pablo, a BoxFish, a toda la gente que me dio esta posibilidad», comenzó expresando Pampita.

«Hay muchas ganas con esta segunda que viene que va a tener muchas sorpresas, invitados… Se va a grabar en el mismo lugar y creo que va a estar al aire a finde diciembre o enero. Arrancamos pronto con las grabaciones. Ya sabemos algunos nombres, pero después se va a mandar la lista completa cuando ya esté todo. El Chino Leunis va a seguir en la conducción conmigo, es un excelente compañero», concluyó revelando la modelo.