Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita TV se mostraron muy filosos al hablar de la separación de Benjamín Vicuña: «Para mí falló»

Eli Sulichín habría sido quien tomó la determinación de dejar al reconocido actor.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

No se guardaron absolutamente nada delante de los televidentes. Y es que si bien la separación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se confirmó hace varios días, ahora salieron a la luz supuestos dichos del actor chileno, donde se mostraba realmente muy molesto con la rubia, dejando en claro que todo se terminó entre ellos.

“Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Estás hace 10 días enloqueciéndome. Nunca intentaste vincularte con mis hijos. Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tenés harto”, manifestó Luli Fernández, asegurando que esas fueron las palabras del ex de la China Suárez y de Carolina Pampita Ardohain.

Ahora, fue en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde decidieron manifestarse al respecto, lanzando filosas teorías sobre lo que habría sucedido con el protagonista de innumerables éxitos. “No acorrales a una persona desesperada, porque no sabés cuál puede ser su reacción”, lanzó el conductor.

Sin rodeos

Pero fue otra de las integrantes del ciclo, Tamara Pettinato, quien decidió redoblar la apuesta y fue por más delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato. “Para mí falló porque él tiene cinco hijos con dos mujeres distintas ¡Entonces te cae con cinco pibes y dos ex! Además, ella no tiene hijos”, apuntó la comunicadora.

Cabe recordar que al ser consultado al respecto, Benjamín Vicuña no quiso dar demasiadas precisiones sobre este material que salió a la luz. “Me da mucha vergüenza. No tengo nada más para decir, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, es una pena que se manipule tanto y se desvirtúen las cosas. Ha sido una súper compañera”, sentenció en “Socios del Espectáculo”.

Benjamín Vicuña