Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puede creer»: dieron detalles de lo sucedido entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

El actor quedó en el centro de la escena después de lo sucedido con su última pareja.

Benjamín Vicuña

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a uno de los actores más talentosos y exitosos del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Benjamín Vicuña. Esto tiene que ver con su inesperada ruptura de Eli Sulichín, la joven con la que estuvo en pareja durante algunos meses. Ahora, quien habló al respecto fue Yanina Latorre.

Esto sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a la actitud de la rubia que habría desconcertado al artista. «Eli lo dejó a Vicuña y la China Suárez también lo dejó», comenzó manifestando sobre la determinación que tomaron ambas mujeres con respecto al actor.

«La relación no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija», apuntó Yanina Latorre en torno a lo que sucedió con Eli Sulichín.»Eso habla mal de él. Le hiere el orgullo de macho, bancala. Puede haber una mina que elija no estar con vos por más de que seas un caño», afirmó la panelista.

Fuerte

Cabe recordar que en las últimas horas, Benjamín Vicuña fue noticia debido al móvil que brindó con algunos programas de la pantalla chica, cuando le preguntaron del romántico posteo de Eugenia Suárez hacia su actual pareja, el músico Rusherking. «¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional?», lanzó.

«No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad. ¿Qué te puedo decir? Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. Qué sé yo», apuntó el artista mostrándose más picante que nunca delante de los televidentes, y de los cronistas que estaban esperando poder escuchar su palabra después de la publicación de la China.

Advertisement