Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre mandó al frente a Pampita: «Tenía la ilusión de volver»

La panelista decidió revelar detalles de lo que sucedió entre la modelo y Benjamín Vicuña años atrás.

Pampita

Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Sin embargo, años atrás vivió un fuerte escándalo, por su separación con Benjamín Vicuña. A pesar de que pasaron los años, ayer surgió el tema en ‘LAM‘, y Yanina Latorre decidió revelar detalles de lo sucedido entre las dos figuras. Sin dudarlo, la panelista mandó al frente a la modelo.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estaban hablando sobre Benjamín Vicuña y su separación con Eli Sulichín. Entonces, en un momento, Ángel de Brito comentó que «él quedó mal con la China y con Eli». A lo que Yanina agregó: «Y con Pampita también quedó mal en su momento, ahora se acomodó todo». Rápidamente, el conductor quiso indagar en las separaciones del actor: «¿Eli lo dejó? ¿La China lo dejó a Vicuña?».

Sin dudarlo, Yanina Latorre reveló: «Eli lo dejó y la China también lo dejó a Vicuña. Él no puede creer que Eli no lo elija, eso habla mal de él, te hieren el orgullo, macho bancala, puede haber una mina que no elija estar con vos por más que seas un caño». A lo que Estefi Berardi comentó: «Bueno, a Pampita él la dejó, bueno, la cambió por la China, ahora le tocó que no lo elijan a él».

Rápidamente, Yanina aclaró que «no la cambió, no existía la China. Pampita, en ese momento, iba cambiando las versiones». Entonces, Ángel le preguntó si Carolina mintió, y Yanina Latorre recordó: «Le habían sacado una foto que iban juntos al sport day del colegio de los chicos. Al otro día salió a decir que estaban separados, que solo fueron como padres. Y después de eso apareció la China. Yo creo que Pampita tenía la ilusión de volver».

En cuanto a lo sucedido en el motorhome con la China Suárez, Yanina explicó que «fue después, estaban separados desde marzo y fue en septiembre el motorhome. En marzo empezó la devacle, cuando trascendió los chats de la mucama». A lo que Estefi reafirmó que «la dejó él a Pampita». Entonces, Ángel decidió compartir su información al respecto: «Pampita nunca se enteró que él la había dejado, esto es lo que ella cuenta».

«Yo se lo creí cuando me lo contó en privado, y después lo contó en ShowMatch. Se hablaba la cosa y nadie preguntaba en concreto… Entonces, le pregunté si había terminado su relación con Benjamín por lo que ella había visto en el motorhome. Y dijo ‘sí, por eso, a partir de ahí'», explicó el conductor. Sin dudarlo, Yanina compartió: «En marzo se separaron, pero yo creo que ese día, ella se dio cuenta que él no iba a volver. Pero ya estaban separados, no vivían juntos en ese momento».