Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy muy angustiada»: Lola Lalorre habló de la salud de su mamá, Yanina Latorre

La joven dejó muy en claro que no son momentos fáciles lo que está atravesando con toda su familia.

Lola Latorre
Lola Latorre

Hace algunos días, Yanina Latorre contó en sus redes sociales que estaba teniendo un serio problema con uno de sus oídos, el cual le había sangrado durante toda la noche, después de sentir un dolor fuertísimo. Finalmente, le confirmaron que tiene un colesteatoma y que deberá someterse a una intervención quirúrgica. Ahora, fue su hija, Lola Latorre, quien habló al respecto.

Esto sucedió en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde fue consultada por sus seguidores sobre cómo está transitando esta situación que mantiene muy preocupada a la panelista de «LAM». «Tengo un montón de estos mensajes sobre mamá. Estoy muy angustiada», comenzó señalando la modelo.

«Pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho», manifestó Lola Latorre mostrándose más sincera que nunca. En sus historias, Yanina comentó todas las novedades en relación a lo que está viviendo. «Les cuento, ayer no pasé un buen día… Fui a los médicos, me tengo que operar, tengo un colesteatoma, sería como una bola de no sé qué en el oído medio», contó.

«Obviamente, esta sordera que tengo, y este zumbido, no se me va a ir hasta que me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil. No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe y la miringitis que tuve. Gracias a ese cuadro parece que se destapó este otro, parece que ya lo tenía desde antes. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta», aseveró.

«Yo sigo sintiendo esta sordera y este zumbido que me está enloqueciendo. Ahora voy a volver a hablar con el médico, porque ayer me estresé, me puse nerviosa, me angustié, y creo que no pregunté todo lo que tenía que preguntar. Esto se venía formando, y gracias a que me dio esta gran gripe, se ve que se me inflamó mucho el tímpano y salió esta situación», sentenció Yanina Latorre.

Yanina Latorre
Yanina Latorre