Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Traiciones que no me esperaba»: Yanina Latorre habló de su malestar

La columnista de Ángel de Brito expuso sus sentimientos en una jornada singular.

Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió a vivir un fin de semana intenso por su malestar físico. La panelista de LAM venía de transitar una inflamación en el oído medio llamada miringitis bullosa, que se manifestó como síntoma de un quiste llamado colesteatoma por el debe ser operada. Mientras esperaba por su ingreso al centro médico, la mediática habló de su malestar emocional.

Y es que Latorre vinculó lo que le sucedió en lo físico con cuestiones vinculadas a los sentimientos. «Creo que tuve un par de meses de desilusiones grosas que nunca me imaginé. Y eso me está pegando un poco. Yo me hago la fuerte, pero soy sensible. Eso me sirvió igual para darme cuenta de muchas cosas», le dijo la rubia a sus seguidores .

En ese marco, Yanina se puso aún más reflexiva: «Estuve meditando estos días. Yo creo que este año tuve momentos que fui como dejando pasar. Y por ahí… esto no se va a repetir. Este año sufrí un par de dolores y desilusionestraiciones que no me esperaba. Y por ahí yo me hice la viva o esperé que alguien se arrepienta y pida disculpas, no ocurrió«.

» Lo estoy diciendo en serio. Y a veces está bueno parar y decir ‘che, la verdad que fui una chot… y no estuvo bueno. Me equivoqué, no estuve bien con ella», contó, sincera, en sus redes sociales. Recompuse muchas cosas buenas de mi vida, otras las saqué. Igual uno a veces destierra esperando que el otro se arrepienta o asuma sus errores», aseguró posteriormente.

Además, Yanina Latorre reconoció: «Yo me equivoqué mucho con gente este año. Pero hay mucha gente que se equivocó conmigo y a veces te pasa que ‘ay cuidado con Yani Latorre que es una loca». «Hay gente que me hace mala fama con este personaje hermoso que tengo. Yo duermo liviana, no me meto con nadie, no soy envidiosa, laburo. A veces, el otro proyecta mal. Cuídense con sus amigos. Tienen que ser honestos. No te sirve que cuenten tus secretos o que te cuenten solo una parte», pronunció a modo de conclusión.

Advertisement