Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En medio de los rumores de depresión, un famoso psicólogo reveló la charla que tuvo con Cristiano Ronaldo

Jordan Peterson contó cómo fue su encuentro con el delantero del Manchester United y la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

Jordan Peterson es un psicólogo muy famoso a nivel mundial, con millones de seguidores en las redes sociales y libros con récords de ventas. Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos del planeta y enfrenta un presente complicado en lo deportivo y lo personal. En el medio de los rumores de depresión, el capitán de la Selección de Portugal se reunión con Jordan y el propio psicólogo dio detalles de esa charla.

Peterson habló en el programa «Talk TV» y contó cómo fue que se dio su reunión con el delantero del Manchester United de Inglaterra. «Cristiano me invitó a ir a su casa a verlo. Él estaba teniendo algunos problemas en su vida desde hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y me dijo que los había visto», manifestó Jordan en la entrevista televisiva

«Después de ver los videos, Cristiano quería hablar conmigo, así que me invitó a su casa. Fui y charlamos unas horas en su casa, sobre todo quería hablar de lo que quiere para el futuro y también de algunos obstáculos que está enfrentando en este momento», agregó. Y sostuvo: «Tal vez se dio cuenta de qué le faltaba, porque lo encontró hasta cierto punto en esas conferencias, y siempre me gusta escuchar lo que la gente hace y lo que quiere».

La hermana de Cristiano Ronaldo lo defendió de las críticas en Portugal

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, lo defendió en Instagram por las críticas que recibió en Portugal. «Hay que dar una mano a los que siempre han dado la suya a Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y siempre desagradecidos. Este tipo que está sentado, está de rodillas… No hay nadie que le eche una mano», tiró. Y agregó: «Pero los tiempos actuales no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así».

«Tiene a su lado a su familia y a quienes lo aman. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Por eso cuando alguien surge de las cenizas y cambia de mentalidad, molesta… Contigo siempre, mi rey. Cálmate», mencionó Katia. Y aseguró: «Es cruel. Y ya era tanto, pero tanto que dio y da. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo».